Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es una mosca blanca. Debe haber uno de cada mil que priorice los valores a la plata.
Un orgullo que esté en Peñarol.

Sin palabras...que fenómeno..

Se lo busca a Godzuki en este tema, mamita, pensar que algunos lo tildan de gallina que desaparece en los clásicos.

Un monstruo, si no es el mejor zaguero que yo vi en Peñarol pega en el palo porque Montero ya vino veterano y se me puede estar olvidando algún otro.

Es un crack, igual si no se lesionaba, no se si estaba en Peñarol, nunca se sabes, pero lo querían muchos cuadros, e iba a estar en la selección.

Cita de: martomanya en Febrero 06, 2014, 09:09:07

Mi cabeza está acá, en Peñarol, nada más. Está en que no podemos perder puntos en el Uruguayo por la posición que tenemos en la tabla, y en afrontar la Libertadores. Si viene la selección será un sueño.

Aprendé bejiga (A Castillo)

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2014, 12:26:44

Mi cabeza está acá, en Peñarol, nada más. Está en que no podemos perder puntos en el Uruguayo por la posición que tenemos en la tabla, y en afrontar la Libertadores. Si viene la selección será un sueño.

Aprendé bejiga (A Castillo)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sos enorme Hormiga, me gustaría que después del Tony y Darío el capitán sea el, crack.

Que grande sos Hormiga.

Cuando le dicen que Peñarol es un equipo que está lleno de viejos, ¿qué dice?
Que la experiencia suma mucho, que en Peñarol no podés venir a aprender, tenés que venir bien formado futbolísticamente. Prefiero un grupo maduro a uno de juveniles. Considero que precisás gente joven pero bien orientado por los experientes.

:aplausos:

Impresionante la nota. Ojalá se quede muchos años más, que se retire en Peñarol y se quede laburando en el club.

Sin dudas es un valor que "nos robamos", y que demuestras que con los grandes jugadores, y las grandes personas, no importa un carajo ese verso de "es de la casa".

Sin ninguna duda es un crack, ojala tenga la chance del mundial porque se la merece de sobra

Antes que Valdez venga a Peñarol a JR le preguntaron por el hormiga y JR lo rechazo, dijo que  preferia contratar a Marquez, gracias JR, gracias por saber tan poco de futbol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2014, 12:40:21
Sos enorme Hormiga, me gustaría que después del Tony y Darío el capitán sea el, crack.
Si sucede eso ( lo cual tambien me gustaria ) va a haber un suicidio en masa de gallinas en el uruguay.

Cita de: martomanya en Febrero 06, 2014, 14:03:49
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2014, 12:40:21
Si sucede eso ( lo cual tambien me gustaria ) va a haber un suicidio en masa de gallinas en el uruguay.

Ya fue capitán este verano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas