Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 01, 2013, 20:02:33
una lastima que no salga en la foto del equipo campeón, se lo merecia mas que nadie!!

Cita de: BAFO en Junio 01, 2013, 20:15:17
LCDTM OSCAR TABAREZ, todo esto fue tu culpa, pronta recuperación Valdez.

para mi que la culpa fue de los responsables del pasto de mierda del centenario, Bologna también casi se mata en una jugada que fue peligrosa y se ligó una patada del delantero del liverpool, antes se comió un cacho de pan seco del área, una mierda.

No sé qué tiene que ver Tabárez en la lesión...

Cita de: jumim en Junio 01, 2013, 20:29:09
una lastima que no salga en la foto del equipo campeón, se lo merecia mas que nadie!!

Primero hay que ganar y después seremos campeones..
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4min
Valdéz acaba d salir de la operación. Le colocaron una férula. Se confirma dos meses y medio de recuperación. Mañana al mediodía le dan alta

Suerte Carlos y buena recuperación....
Es un muy buen jugador y se merecía estar en esta final....pero ya va a estar festejando con sus compañeros el martes....
También algunos dudabamos que el Tony volviera y allí está siendo el cerebro del Manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El hormiga va a volver y de Peñarol no se va más

hay hormiga para rato

FUERZA HORMIGA

Cita de: CHEMA en Junio 01, 2013, 21:49:40
Cita de: jumim en Junio 01, 2013, 20:29:09

Primero hay que ganar y después seremos campeones..

me tengo toda la fe para el martes, veo al plantel tan compenetrado con el objetivo que entra un zaguero de la septima e igual se come a los tuertos en dos panes, el hormiga se merece entrar de muletas a levantar la copa
Je suis Cotorra

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tres meses de recuperación dio Rienzi. Con todo el parate de ahora se perderia solo un par de fechas del campeonato que viene.

Tuya es mi vida Peñarol.

que mala liga, vamo arriba hormiga MUCHA FUERZA
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo unico "bueno" de la lesion es que sigue para la temporada que viene

Cita de: CURCC en Junio 02, 2013, 13:11:00
Lo unico "bueno" de la lesion es que sigue para la temporada que viene

ja, pobre el hormiga, estaba pensando lo mismo.