Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andrespicardo en Mayo 08, 2013, 12:39:22
Cita de: glOve en Mayo 07, 2013, 21:44:35
Godzuki no te da verguenza tener ese twitter triando mierda al club en cada uno de los tweets y posts?

Lo dejo para los que no lo vieron vean lo "hincha" que sos.
https://twitter.com/damianiperdedor/

Si acá nos quejamos de "la oposición", vos sos 1000 veces peor flaco, volvé al parque gallina.

Este mensaje fue el que más me llamó la atención:

Peñarol sin Damiani ‏@damianiperdedor 5 May
Ubriaco 0 Peñarol 2

por?? la lectura que yo hago es que ubriaco ons estaba cagando

Ubriaco frenó la verguenza eterna de la gallina en otro clasico en donde iban a terminarlo porque se iban a quedar con 7.
Primer tiempo debió expulsar al Cacique y al lateral izquierdo. Segundo a Damonte antes, al Hueso por putear al juez con un ovol en ataque que le da una chiripiolca y al zorrito por agresion a Ale, ahí ya llevamos 5 se quedaban con 6.
Además debió cobrar 2 penales en el primer tiempo uno a Nuñez y otro en un salto a Piriz creo.
Pero ademas de no expulsar a los que debió a Damonte le sacó una amarilla y se la guardó antes de mostrarsela.

Yo la verdad creo que si no frenaba un poco la pasada por arriba terminaba muy mal la cosa. Estoy casi seguro que el 99% de las gallis que fueron convencidas que era al reves la cosa si vieron el partido friamente y con objetividad pueden llegar a la conclusion que la sacaron regalada.

Yo no le echo la culpa a Ubriaco, pienso que demostró responsabilidad porque si cobraba lo que tenia que cobrar terminaba con mucha violencia el clasico.

Cita de: Juan A. en Mayo 09, 2013, 02:29:37
Ubriaco frenó la verguenza eterna de la gallina en otro clasico en donde iban a terminarlo porque se iban a quedar con 7.
Primer tiempo debió expulsar al Cacique y al lateral izquierdo. Segundo a Damonte antes, al Hueso por putear al juez con un ovol en ataque que le da una chiripiolca y al zorrito por agresion a Ale, ahí ya llevamos 5 se quedaban con 6.
Además debió cobrar 2 penales en el primer tiempo uno a Nuñez y otro en un salto a Piriz creo.
Pero ademas de no expulsar a los que debió a Damonte le sacó una amarilla y se la guardó antes de mostrarsela.

Yo la verdad creo que si no frenaba un poco la pasada por arriba terminaba muy mal la cosa. Estoy casi seguro que el 99% de las gallis que fueron convencidas que era al reves la cosa si vieron el partido friamente y con objetividad pueden llegar a la conclusion que la sacaron regalada.

Yo no le echo la culpa a Ubriaco, pienso que demostró responsabilidad porque si cobraba lo que tenia que cobrar terminaba con mucha violencia el clasico.

Si lo sabrán que la sacaron regalada, que el penal que cobra realmente es para matarse. Y ni ah dijeron.

de los mejores de la cancha, lo unico malo los pases atras a bologna, la verdad que no se porque lo mataba siempre.

Las saca TODAS él, tiene un iman ! Juega por toda la zaga él sólo practicamente, otro partidazo del hormiga.. y van......

Hay hormiga para rato

Lástima que Tabarez sigue enamorado de Lugano...porque sino, este es el zaguero de Uruguay en lo que resta de eliminatorias...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Partidazo del Hormiga como siempre...aunque lo tendrian que haber expulsado.

Coincido, a pesar de que jugo parte del partido de regalo, lo hizo bastante bien, lo banco.

Cita de: BAFO en Mayo 19, 2013, 19:28:24
Coincido, a pesar de que jugo parte del partido de regalo, lo hizo bastante bien, lo banco.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 19, 2013, 21:10:39
Cita de: BAFO en Mayo 19, 2013, 19:28:24

Otro que se tiene que quedar si o si

Para los que lo vieron por TV, fue para amarilla el foul que se la sacan? Me dio la impresión de que lo saca legalmente y el de W se deja caer.