Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2013, 22:09:38
Este boludo era el usuario Diego Aguirre del otro foro sino me equivoco. Un pelotudo importante.

naaa me estas jodiendo.
Tas seguro que es el??

No deberían dejar sus comentarios y algunas respuestas/citas y alusiones (incluído este mensaje) en este post. El hormiga es demasiado grande para que un estúpido mancille su nombre. Creo que no se lo merece.

Si lo de Valdéz es tan así en el 2012, hasta de Gregorio y del Polilla es toda la culpa también por dejarlo en cancha.

Una boludez...

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 07, 2013, 22:13:40
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2013, 22:09:38
Este boludo era el usuario Diego Aguirre del otro foro sino me equivoco. Un pelotudo importante.

naaa me estas jodiendo.
Tas seguro que es el??

Es él sí. Los que estuvimos en RedManya ya lo conocemos de hace tiempo. La verdad lamentable.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2013, 21:44:35
Godzuki no te da verguenza tener ese twitter triando mierda al club en cada uno de los tweets y posts?

Lo dejo para los que no lo vieron vean lo "hincha" que sos.
https://twitter.com/damianiperdedor/

Si acá nos quejamos de "la oposición", vos sos 1000 veces peor flaco, volvé al parque gallina.

Pobre pibe , se  ve que ser el hijo bobo de un heroe nacional japonés como Godzila le afecto la auto estima.
La culpa tambien es del Pepe mujica y el plan ceibal, se ve que este mal parido de asentamiento se afanó una ceibalita y se sienta en alguna plaza a robar Wi-Fi y escribir boludeces......
asi como con Desdelejos en sus buenos tiempos , da para escribir un libro con este mamarracho

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 06, 2013, 23:47:22
Sin dudas el mejor zaguero que tenemos hoy día y para mi puede estar hasta en la selección.....
Me preocupa que se lesiona medio seguido, pero es un excelente defensor...

discrepo, no puede, DEBE estar en la selección. Scotti estaba dejemonos de joder, no sería titular ni en pedo, pero tiene que estar citado

Para mi el mejor saguero del medio, muestra mucha seguridad en la defensa, mete todos los huevos y casi  no comete errores. Sin dudas tiene un lugar en la selección. Es un grande el hormiga

Cita de: locofierro en Mayo 08, 2013, 11:45:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 06, 2013, 23:47:22
Sin dudas el mejor zaguero que tenemos hoy día y para mi puede estar hasta en la selección.....
Me preocupa que se lesiona medio seguido, pero es un excelente defensor...

discrepo, no puede, DEBE estar en la selección. Scotti estaba dejemonos de joder, no sería titular ni en pedo, pero tiene que estar citado

Lo de Scotti se explica cada vez menos, es el cuarto zaguero en nacional y esta en la selección, sacando a Cortes que no es uruguayo; significaría que Romero y Lembo deberían estar en la celeste.
Valdez en cambio juega una barbaridad y estuvo en el proceso, es inexplicable que no lo haya llamado todavía.
Otro que tendría que estar es el Guille Rodriguez, que es una bestia y además sería el único zaguero zurdo si lo llama ya que todos los que estan (Lugano, Godin, Scotti, Caceres, Coates) son derechos.

Lo de Scotti es la muestra mas clara del ridiculo de la seleccion. No es ni titular ni primer cambio en la defensa de su equipo y está en la seleccion, cuando Valdez siendo por lejos el mejor zaguero del medio local no es ni citado.

Ridiculo, inentendible, etc,etc.

Es imposible que el maestro saque a uno de sus bebes

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2013, 12:25:40
Lo de Scotti es la muestra mas clara del ridiculo de la seleccion. No es ni titular ni primer cambio en la defensa de su equipo y está en la seleccion, cuando Valdez siendo por lejos el mejor zaguero del medio local no es ni citado.

No se entiende, pero se explica en cierta forma, no se olviden que el hormiga contra Colombia en el cual fue su ultimo partido con la selección, se mando una macana, hacerse echar en un partido clave, eso le dejo un resentimiento eterno al viejo choto que las cosas como estas se las toma muy a la tremenda y no te perdona mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos, no es tan complicado. Scotti claramente es uno de los que "arma el grupo". Les podrá gustar o no (no es justo comparar esta última etapa con el Mundial o la Copa América), pero en esos torneos anduvo bien.

El problema no es Scotti o Abreu. Es que no hubo recambio ni para que el delantero suplente sea Papelito Fernandez. O sea, todo es estático e inamovible.

A mi Scotti no es el caso que más me sorprende, viendo que un primate cono el Palito Pereira es titular indiscutido, siempre con un nivel lamentable y al grupo no le puede aportar nada...

Volviendo al tema: con un DT normal, Valdez es el 3 de la selección, de acá a la China.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2013, 12:33:57

Vamos, no es tan complicado. Scotti claramente es uno de los que "arma el grupo". Les podrá gustar o no (no es justo comparar esta última etapa con el Mundial o la Copa América), pero en esos torneos anduvo bien.

El problema no es Scotti o Abreu. Es que no hubo recambio ni para que el delantero suplente sea Papelito Fernandez. O sea, todo es estático e inamovible.

A mi Scotti no es el caso que más me sorprende, viendo que un primate cono el Palito Pereira es titular indiscutido, siempre con un nivel lamentable y al grupo no le puede aportar nada...

Volviendo al tema: con un DT normal, Valdez es el 3 de la selección, de acá a la China.

no estoy de acuerdo en que sería titular, en mi equipo ideal sería la primer alternativa, lo de palito si es insostenible, es muy malo.

Cita de: locofierro en Mayo 08, 2013, 12:36:33
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2013, 12:33:57

no estoy de acuerdo en que sería titular, en mi equipo ideal sería la primer alternativa, lo de palito si es insostenible, es muy malo.

Lo de palito se sostiene porque es titular en el inter de Milan, solo por eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Mayo 07, 2013, 21:44:35
Godzuki no te da verguenza tener ese twitter triando mierda al club en cada uno de los tweets y posts?

Lo dejo para los que no lo vieron vean lo "hincha" que sos.
https://twitter.com/damianiperdedor/

Si acá nos quejamos de "la oposición", vos sos 1000 veces peor flaco, volvé al parque gallina.

Este mensaje fue el que más me llamó la atención:

Peñarol sin Damiani ‏@damianiperdedor 5 May
Ubriaco 0 Peñarol 2