Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
No son hinchas, son contras..nada mas!! Aguante Hormiga, todos, menos 1, los hinchas de Peñarol te bancamos a muerte!!

Cita de: MartinRamone en Mayo 06, 2013, 15:26:14
Cita de: jime_7 en Mayo 06, 2013, 15:08:59
eso es viejo

No es viejo, fijate en su tuiter que no hay un solo mensaje de alegria por haber ganado. Son todas puteadas a Valdez y a Damiani jajaja.

No da discutir con un delirante que le cerraron el orto y ni siquiera puede festejar una victoria clasica por goleada.

Paloma, vos podes escribir mensajes de alegria cuando tu tradicional rival es el actual bicampeon?

Me asombra como regalamos un bicampeonato y ustedes ni se tocan, un par de dias de duelo fingido y se olvidan, se nota que les duele perder, son muy hinchas

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 16:07:54
eso es viejo

No es viejo, fijate en su tuiter que no hay un solo mensaje de alegria por haber ganado. Son todas puteadas a Valdez y a Damiani jajaja.

No da discutir con un delirante que le cerraron el orto y ni siquiera puede festejar una victoria clasica por goleada.

Paloma, vos podes escribir mensajes de alegria cuando tu tradicional rival es el actual bicampeon?

Me asombra como regalamos un bicampeonato y ustedes ni se tocan, un par de dias de duelo fingido y se olvidan, se nota que les duele perder, son muy hinchas

Pero es joda? O en serio todo tu razonamiento es que el bicampeonato fue pura responsabilidad de Valdez?

Para mi si hay que hacer un top 5 de culpables, Valdez ni llega a estar. Entiendo tu bronca, a nadie le gusta morfarse un bicampeonato, pero... hubo responsables millones de veces más grandes.

Me imagino que a Gregorio tenés ganas de ir y prenderle fuego el auto, si es por eso.

Yo ahora festejo pq les cortamos el tri y espero festejar cuando salgamos campeones
Je suis Cotorra

Mayo 06, 2013, 16:17:14 #904 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 16:19:59 por Godzuki
Cita de: Juancholo en Mayo 06, 2013, 16:13:42
eso es viejo

Pero es joda? O en serio todo tu razonamiento es que el bicampeonato fue pura responsabilidad de Valdez?

Para mi si hay que hacer un top 5 de culpables, Valdez ni llega a estar. Entiendo tu bronca, a nadie le gusta morfarse un bicampeonato, pero... hubo responsables millones de veces más grandes.

Me imagino que a Gregorio tenés ganas de ir y prenderle fuego el auto, si es por eso.

Decime un responsable mas grande que Valdez y borro todos los mensajes contra Valdez, te lo juro.

Pero un responsable me refiero un jugador de peso, no me digas el Maxi Perez, Gunino o Santiago Silva, esos pibes nunca pueden tener la responsabilidad en un equipo como Peñarol.

Se supone que en el plantel siempre tiene que haber cuatro o cinco referentes, y cuando se pierde un campeonato se tienen que hacer cargo esos referentes, no Joao Pedro.

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 16:17:14
Cita de: Juancholo en Mayo 06, 2013, 16:13:42
eso es viejo

Decime un responsable mas grande que Valdez y borro todos los mensajes contra Valdez, te lo juro.

Pero un responsable me refiero un jugador de peso, no me digas el Maxi Perez, Gunino o Santiago Silva, esos pibes nunca pueden tener la responsabilidad en un equipo como Peñarol.

Se supone que en el plantel siempre tiene que haber cuatro o cinco referentes, y cuando se pierde un campeonato se tienen que hacer cargo esos referentes, no Joao Pedro.

¿Te digo tu problema? Es que buscas "culpables". Es un equipo y un club. No hay UN responsable. Responsables son todos.

Desde la directiva que no sigue una linea deportiva ni de contrataciones, hasta el plantel de primera que no dio todo lo posible por superar sus actuaciones.

A todo esto, quiero recordarte que Valdez estuvo bastante tiempo lesionado o jugando a media maquina por lesiones. ¿Estuvo mal en ese foul a Damonte? Si, ¿y que? Todos tienen errores. No busquemos tapar el sol con un dedo...

Es verdad, venía de no jugar por unas cuantas fechas, y ese partido fue el primero en un mes o más que jugó, aparte por milito que lo estaba haciendo muy bien

Aca tambien tenia falta de futbol Valdez? LO MIRA A GUEVGEOZIAN, LO MIRA!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fgM_QVh8AxM

Basta de llorar!

Si criticamos así a valdez, que se deja para, rosano, maxi perez y santiago silva?

Este video dura 20 minutos, pero miren solo el primer minuto, con 1 minuto me basta, miren el primer y el tercer gol que aparecen, partido decisivo: http://www.youtube.com/watch?v=f8jkJ1jV_5g

Jajaja eso es un golaso, 100% mérito del delantero, qué mierda se va a imaginar Valdéz que ese muerto (o sea Messi) iba a hacer eso? Dale...

Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 20:02:45
Jajaja eso es un golaso, 100% mérito del delantero, qué mierda se va a imaginar Valdéz que ese muerto (o sea Messi) iba a hacer eso? Dale...

De que me hablas? Esos goles de Martiñones los hubiese hecho hasta yo viendo como defendio Valdez, golazos de que?

Sos vos el del twitter ese entonces Godzuki?

Valdéz se está cogiendo a tu novia o ago así? Sino no entiendo esta campaña que hacés en su contra.

Si fuéramos así con todos los jugadores no se salva ni uno.