Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Mayo 06, 2013, 12:46:42
Las pelotudeces que hay que leer en este foro, es el mas regular de Peñarol y no es de este campeonato, ya viene desde varios atras

Cita de: Pignarolo en Mayo 06, 2013, 13:48:48
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 11:47:06
Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2013, 11:44:04
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 11:37:12
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2013, 10:57:18
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 08:42:04
Devolve el campeonato 2012 que vos y tus compañeros le regalaron a la gallina de Gallardo.

Cuando hagas eso te aplaudo, fantasma.

Y a mi por mucho menos me expulsaron del foro...

"hay que leer cada cosa"

Menti en algo? Valdez no regaló ese campeonato? Valdez y varios mas claro

Se olvidaron ya de eso?

Bo no seas malo, la cagó en ese clasico, pero no fue el único. Además, tanto te cuesta decir que todavía lo odias pero que jugó muy bien ayer?

Jugo muy bien ayer

Nunca le voy a perdonar que haya regalado ese campeonato 2012 que era estrategico, fundamental para Peñarol.
Pero este tambien era estrategico, fundamental y hasta te diria yo un partido bisagra, lo ganamos y Valdez jugo bien, y entonces? esta a mano

El campeonato estrategico era el del 2012.

Veniamos del uruguayo 2010, de la copa 2011, era el momento de confirmar que saliamos de la miseria

Comernos un bicampeonato el año pasado, significó no salir mas de la mediocridad, vamos a seguir en la misma de siempre, ganando algun campeonato aislado pero sin continuidad, un asco.

Por favor que alguien lo ponga límite a esto.

lo unico reprochable del hormiga ayer fue que abuso demasiado del pelotazo, lo unico
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Me dan ganas de entrar a su perfil a mirar los comentarios por las dudas que sea una galllina dolida que le agarró bronca a Valdéz por no ir a jugar a Gallinal pero me tengo que ir, chau.

Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 14:20:41
Devolve el campeonato 2012 que vos y tus compañeros le regalaron a la gallina de Gallardo.

"hay que leer cada cosa"

Se olvidaron ya de eso?

Bo no seas malo, la cagó en ese clasico, pero no fue el único. Además, tanto te cuesta decir que todavía lo odias pero que jugó muy bien ayer?

Jugo muy bien ayer

Nunca le voy a perdonar que haya regalado ese campeonato 2012 que era estrategico, fundamental para Peñarol.
Pero este tambien era estrategico, fundamental y hasta te diria yo un partido bisagra, lo ganamos y Valdez jugo bien, y entonces? esta a mano

Veniamos del uruguayo 2010, de la copa 2011, era el momento de confirmar que saliamos de la miseria

Comernos un bicampeonato el año pasado, significó no salir mas de la mediocridad, vamos a seguir en la misma de siempre, ganando algun campeonato aislado pero sin continuidad, un asco.

JAJAJA o sea que ahora seguimos en un pozo... y es por culpa de Valdez?

Te voy a decir algo, ESTE campeonato es no 10, no 20... 50 veces más estratégico que el del 2012; porque si perdíamos el clásico, le dábamos vida a la gallina para ganar un TRI CAMPEONATO, sacás? Y eso si que era entrar en un pozo, recontra presionados para el uruguayo que viene de evitar como fuera que siguieran de largo a un quinqueño.

Y quién apareció en este clásico, en el que veníamos de punto, con todo para perder? Valdez. Así como apareció en todo el campeonato.

Perdoná la expresión, pero la tenés re adentro con el Hormiga.

Cita de: Juancholo en Mayo 06, 2013, 14:31:56
Cita de: Godzuki en Mayo 06, 2013, 14:20:41

"hay que leer cada cosa"

Se olvidaron ya de eso?

Jugo muy bien ayer

JAJAJA o sea que ahora seguimos en un pozo... y es por culpa de Valdez?

Te voy a decir algo, ESTE campeonato es no 10, no 20... 50 veces más estratégico que el del 2012; porque si perdíamos el clásico, le dábamos vida a la gallina para ganar un TRI CAMPEONATO, sacás? Y eso si que era entrar en un pozo, recontra presionados para el uruguayo que viene de evitar como fuera que siguieran de largo a un quinqueño.

Y quién apareció en este clásico, en el que veníamos de punto, con todo para perder? Valdez. Así como apareció en todo el campeonato.

Perdoná la expresión, pero la tenés re adentro con el Hormiga.

Pero si ellos podian meter un TRI es porque el año pasado nos encajaron un bicampeonato que NUNCA debio llegar.

Ellos jugaron un año entero sin tecnico, el fantasma ese de Gallardo no sabe dirigir un equipo ni en el football manager, nosotros con el viento en la camiseta de la final de la copa nunca en la vida podiamos regalarles un bicampeonato, REGALARLES.

Una cosa es perder un campeonato, y otra cosa es REGALARLO.

Estoy harto de cortar tricampeonatos, de cortar 6 años sin ganar, de cortar esto y cortar lo otro, cuando nos van a cortar algo a nosotros hermano? Si tu rival es el bicampeon ya estas en un pozo, historicamente cuando Peñarol se comio un bicampeonato era una crisis brutal, para vos no.

Cita de: glOve en Mayo 06, 2013, 14:31:32
Me dan ganas de entrar a su perfil a mirar los comentarios por las dudas que sea una galllina dolida que le agarró bronca a Valdéz por no ir a jugar a Gallinal pero me tengo que ir, chau.

No es gallina, es contra. Es el dueño del twitter "Peñarol sin damiani".

Todo bien Godzuki, pero si tenes ganas a Valdez vas a Los Aromos y te sacas las ganas, porque tirar mierda acá no sirve.

Igual vamos a dar la vuelta y va a quedar a mano, así dormís feliz.

este muchacho no esta bien fuera de joda

Peñarol sin Damiani ‏@damianiperdedor 1min
Cuanta guita te dio Balbi por esto Valdez? Diez mil mangos por un bicampeonato? pic.twitter.com/NhIKIcJHoW

Ya no da para seguirla. es demasiado absurdo.

Yo pensé al principio que hablaba en serio, pero es tremendo delirio. No da para detenerse en boludeces.

todas las pelotas que toco fueron pelotazos a no ser un pase atras al beto , despues en general buen partido.

Cita de: jime_7 en Mayo 06, 2013, 15:08:59
eso es viejo

el twit ese? es de hace un rato

es como dice olimpica, no da para seguirla

Cita de: jime_7 en Mayo 06, 2013, 15:08:59
eso es viejo

No es viejo, fijate en su tuiter que no hay un solo mensaje de alegria por haber ganado. Son todas puteadas a Valdez y a Damiani jajaja.

No da discutir con un delirante que le cerraron el orto y ni siquiera puede festejar una victoria clasica por goleada.

Cita de: 1891 en Mayo 06, 2013, 15:04:58
este muchacho no esta bien fuera de joda

Peñarol sin Damiani ‏@damianiperdedor 1min
Cuanta guita te dio Balbi por esto Valdez? Diez mil mangos por un bicampeonato? pic.twitter.com/NhIKIcJHoW

Que triste que haya hinchas así, en lugar de disfrutar tiran mierda.