Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eddie en Abril 21, 2013, 11:24:53
Pero creo que entienden mal, el tiro libre es lo de menos, como si lo erraban, somos un caos con 11, con 10, Charly "maradona" Diaz y su banda nos ivan a apedrear el rancho y el empate iva a caer. Es lamentable, pero es asi. 11 contra 11 por lo menos tenes la esperanza que la pelota la tendríamos y posiblemente a puro ponchaso tal vez metamos un cocaso, con 10 ni siquiera pasamos la mitad de la cancha. Ademas las consecuencias son que Carlos falta frente a Defensor y quizás contra los putos.

Ni en pedo pretendo crucificar a nuestro mejor defensa.

Ahora, viendo como se dió todo, me gustaría ver que hubiera pasado si el hormiga no lo bajaba. Capaz que todo salía mejor jaja. Pero en ese momento creo que la decisión que tomó fue la correcta.
Quien iba a pensar que el hijo de puta de Quiñones la iba a meter al angulo?

Valdez sigue siendo el mejor defensa que tenemos, sin dudas....
Banca todo atrás...hoy tuvo un mal día....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2013, 12:04:38
Valdez sigue siendo el mejor defensa que tenemos, sin dudas....
Banca todo atrás...hoy tuvo un mal día....
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: remo120 en Abril 20, 2013, 21:53:28
Cita de: AleMirasol en Abril 20, 2013, 21:42:50
Yo creo en los jugadores ganadores y ya se, pero al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho, contra Emelec se le va a él, hoy una cagada de él, en el clásico que recoba nos clava de tiro libre, él le hace un foul de atras a Damonte y sin pelota, la verdad hay que creer o reventar, ojalá me equivoque, pero me hace que el tipo no es ganador.
se manda cagadas porque siempre anda tapando los errores de los demas, marcas 3 errores que son reales pero no contas todos los cierres que se manda cuando Ale queda pagando, cuando Ragusso y Torres no paran ni el bondi, cuando el Vasquito se va y no vuelve...
Nombrame UN ganador en este plantel que sea "ganador", para mi es una boludez
El Toni, Zalayeta. te nombre dos.

Abril 21, 2013, 22:31:12 #754 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 22:37:55 por boixo
Ahora viendo la jugada en Pasion, estuvo a centimetros de quitarle pelota limpiamente lo que habla de lo que es el Hormiga como jugador, el delantero le habia ganado la posición y la pelota, eran practicam 35- 40 mts desde que pierde la pelota hasta la falta.

Lo que lo mata tmb a Valdez es que el q lo venia a auxiliar por el lateral era Torres, o sea nadie, si fuese algún otro jugador hubiese tenido mas chance de que lo ayudara a cerrar a tiempo.

Abril 21, 2013, 22:35:09 #755 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 22:42:55 por nachocarbonero21
Cita de: boixo en Abril 21, 2013, 22:31:12
Ahora viendo la jugada en Pasion, estuvo acentimetros de quitarle pelota limpiamente lo que habla de lo que es el Hormiga como jugador, el delantero le habia ganado la posición y la pelota, eran practicam 35- 40 mts desde que pierde la pelota hasta la falta.

Lo que lo mata tmb a Valdez es que el q lo venia a auxiliar por el lateral era Torres, o sea nadie, si fuese algún otro jugador hubiese tenido mas chance de que lo ayudara a cerrar a tiempo.

Yo en el Estadio pensé que llegaba, me quería morir cuando vi que justo el del Racing le toca la pelota una milésima de segundo antes.

Es más, en el tiro libre saltan todos menos Torres, por ahi pasa la pelota, a centimetros de la cabeza de Torres que no salta

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 21, 2013, 22:35:09
Cita de: boixo en Abril 21, 2013, 22:31:12
Ahora viendo la jugada en Pasion, estuvo acentimetros de quitarle pelota limpiamente lo que habla de lo que es el Hormiga como jugador, el delantero le habia ganado la posición y la pelota, eran practicam 35- 40 mts desde que pierde la pelota hasta la falta.

Yo en el Estadio pensé que llegaba, me quería morir cuando vi que justo el del Racing le toca la pelota una milésima de segundo antes.

desde la amsterdam pense que habia sido un quite limpio

Creo que Bologna se paro al borde del area viendo como se le venía el delantero de Racing pensando " la puta madre, otra vez me van a echar "  _n

Cita de: AleMirasol en Abril 21, 2013, 12:20:04
Cita de: remo120 en Abril 20, 2013, 21:53:28
Yo creo en los jugadores ganadores y ya se, pero al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho, contra Emelec se le va a él, hoy una cagada de él, en el clásico que recoba nos clava de tiro libre, él le hace un foul de atras a Damonte y sin pelota, la verdad hay que creer o reventar, ojalá me equivoque, pero me hace que el tipo no es ganador.
se manda cagadas porque siempre anda tapando los errores de los demas, marcas 3 errores que son reales pero no contas todos los cierres que se manda cuando Ale queda pagando, cuando Ragusso y Torres no paran ni el bondi, cuando el Vasquito se va y no vuelve...
Nombrame UN ganador en este plantel que sea "ganador", para mi es una boludez
El Toni, Zalayeta. te nombre dos.
éste Zala es mas ganador que el hormiga? no me vengas con el de la Juve o el que se fue hace 15 años. El Tony puede ser, aunque sacando el 5nio no gano mas que el Lolo por ejemplo.
Ganadores o Perdedores son los equipos, no me podes decir que por tener a x jugador vas a perder un campeonato, porque seguramente ese mismo player te hizo ganar tambien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Este tipo es un peligro en el clasico, basta con hacer un breve repaso de su historial en los clasicos, los ha perdido casi todos, se hizo echar, generó goles del rival con faltas absurdas, etc.

Todavia le pesa todo el tema de su pase a Peñarol, ha jugado clasicos lamentables, un perro como Porta lo volvia loco, en el clasico que perdimos 2-3 fue el peor jugador nuestro.

Gelpi estaba asustado en ese clasico, y este tipo le hace un foul a Damonte de espaldas, al borde del area, para darle a nacional la unica posibilidad de arrimarse al arco, conclusion: GOL

Es el reflejo de como esta Peñarol, un tipo que juega 6 clasicos y pierde 5 es el mas aplaudido en el Centenario, asi estamos.

Cita de: Godzuki en Abril 30, 2013, 14:06:35
Este tipo es un peligro en el clasico, basta con hacer un breve repaso de su historial en los clasicos, los ha perdido casi todos, se hizo echar, generó goles del rival con faltas absurdas, etc.

Todavia le pesa todo el tema de su pase a Peñarol, ha jugado clasicos lamentables, un perro como Porta lo volvia loco, en el clasico que perdimos 2-3 fue el peor jugador nuestro.

Gelpi estaba asustado en ese clasico, y este tipo le hace un foul a Damonte de espaldas, al borde del area, para darle a nacional la unica posibilidad de arrimarse al arco, conclusion: GOL

Es el reflejo de como esta Peñarol, un tipo que juega 6 clasicos y pierde 5 es el mas aplaudido en el Centenario, asi estamos.

Y, ponele que el resto del campeonato es una máquina y tapa las cagadas de un pueblo, a ese tipo de jugadores se los aplaude siempre y con razón.

Cita de: boixo en Abril 20, 2013, 22:36:04
al Hormiga siempre le pasa algo, por el cual Peñarol pierde mucho
que jodida es la gente, pensé que solo existian este tipo de comentarios para con los goleros, pero veo que la repartida es mas amplia ahora.

3 partidos, de cuantos partidos que jugó desde que llegó ? 80-100 ????  

Vos donde estabas en el Clausura 2012? En Jupiter?

En ese clausura Valdez jugo horrible TODO el campeonato, tengo que recordarte que Martiñones nos encajó un hat-trick mientras Valdez era una momia en el area?

Cuantos goles hizo Martiñones en su vida?Cinco?

No solo en ese clausura 2012 jugo mal, desde la mitad del apertura 2011 hasta que terminó ese campeonato uruguayo, fue lamentable su rendimiento, y en los clasicos ha pasado vergüenza

Ahora todo es culpa del hormiga?
El año pasado...ese clásico q mencionas...si es verdad estaba muy bajo,
pero este año ha vuelto a ser el que fue en el 2011..

Yo recuerdo ..creo que fue el clásico que perdemos por la burrada de Zunino de meter
la mano en la última jugada....ese día el hormiga borro por completo de la cancha a Medina..

Yo le tengo toda la fe al hormiga..por todo lo que viene demostrando este año

Cita de: Juancholo en Abril 30, 2013, 14:26:57

Y, ponele que el resto del campeonato es una máquina y tapa las cagadas de un pueblo, a ese tipo de jugadores se los aplaude siempre y con razón.

De que me sirve que juegue bien todo el campeonato si cuando llega la etapa de definicion empiezan las bobadas? Se arrastra en los clasicos, se hace echar y te deja tirado contra Defensor, me parece surrealista que este tipo sea aplaudido.

Aparte me dicen "si, en ese clausura 2012 estaba bajo, una lastima"  Ahhhh que lastima? Ya esta? Ese bicampeonato que le regalamos a los de enfrente, nos lo devuelve alguien?