Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mas me calienta que lo ovacionen cuando se hace echar.

La cagada es una sola, despues que se la manda lo tiene que bajar, ahi estuvo bien

Cita de: Andresss en Abril 20, 2013, 18:44:17
Nadie lo ovaciona porque se hace hechar. Se lo ovaciona porque deja la vida en absolutamente todos los partidos y nos salva las papas en la gran mayoria. Grande hormiga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 18:44:57
La cagada es una sola, despues que se la manda lo tiene que bajar, ahi estuvo bien

Yo no se si es tan asi, para mi perfectamente lo podria haber acompañado al delantero cuerpeandolo, nose, hay que estar ahi obviamente

Eh?
jajajajaja

Cita de: rafamanya en Abril 20, 2013, 18:47:35
Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 18:44:57

Yo no se si es tan asi, para mi perfectamente lo podria haber acompañado al delantero cuerpeandolo, nose, hay que estar ahi obviamente
No lo iba a alcanzar nunca.

Que cagada que hizo. Pero la falta la tenia que hacer, una lastima es el mejor de la defensa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Abril 20, 2013, 18:47:22
Nadie lo ovaciona porque se hace hechar. Se lo ovaciona porque deja la vida en absolutamente todos los partidos y nos salva las papas en la gran mayoria. Grande hormiga.

Entrega un partido clave y lo ovacionan, felicitaciones. Hay otros partido para ovacionarlo.

Todavía le se hace echar cuando tendría que haberlo dejado definir, seguramente lo erraba y si era gol, quedaban 20 minutos 11 contra 11. En el fútbol de hoy es demasiado jugar con un jugador menos.

Cita de: Andresss en Abril 20, 2013, 18:55:17
Cita de: estoescap en Abril 20, 2013, 18:47:22

Entrega un partido clave y lo ovacionan, felicitaciones. Hay otros partido para ovacionarlo.

Todavía le se hace echar cuando tendría que haberlo dejado definir, seguramente lo erraba y si era gol, quedaban 20 minutos 11 contra 11. En el fútbol de hoy es demasiado jugar con un jugador menos.
Son segundos Andrés, para mi hizo bien. La cagada es que el tiro libre fue gol y ahí se descalabró todo.

la cagada fue de pacheco, no defiendan lo indefendible, GIGANTE HORMIGA NO TE VAYAS NUNCA

Si no hubiese cortado y era gol todos se estarían quejando porque no lo bajo, la cagada fue regalar la pelota, después no esta mal lo que hizo. Y no se lo puede condenar por una cagada, si no fuera por el hormiga tendríamos aún menos puntos.

Se pierde el clasico no?

Cita de: Mauro1891 en Abril 20, 2013, 18:56:48
la cagada fue de pacheco, no defiendan lo indefendible, GIGANTE HORMIGA NO TE VAYAS NUNCA
Pero a Pacheco nunca le van a echar la culpa de nada, GIGANTE HORMIGA

Cita de: Nico14Manya en Abril 20, 2013, 18:58:07
Se pierde el clasico no?
No creo que le den más de una fecha

Cita de: Nico14Manya en Abril 20, 2013, 18:58:07
Se pierde el clasico no?

Si no somos unos carlitos en la AUF no creo..