Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
El primer gol contra Emelec se lo come él, por las dudas.

Igual fue el mejor jugador hoy.

Cita de: Socio136787 en Abril 15, 2013, 01:22:20
El primer gol contra Emelec se lo come él, por las dudas.

Igual fue el mejor jugador hoy.

es humano

Era walter lopez el que iba con nasutti estoy casi seguro, :
no el hormiga

El Hormiga estaba cazando mariposas en ese gol.

me parece que  recuerdo solo las  cosas buenas, no me acuerdo como fue el primer gol, es normal, con todo lo que dejamos atacar a emelec en una iba  fallar. Pero toda la copa de el hormiga fue intachable
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Intachable no. El gol de Emelec es una pelota que el debe ganarle al jugador contrario.
Esos pequeños detalles también hicieron que en la Copa 2011 nos fuera tan bien. De la 1ra fase para adelante, casi no perdimos UNA pelota quieta en defensa...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 21:16:59
Intachable no. El gol de Emelec es una pelota que el debe ganarle al jugador contrario.
Esos pequeños detalles también hicieron que en la Copa 2011 nos fuera tan bien. De la 1ra fase para adelante, casi no perdimos UNA pelota quieta en defensa...

Es que si nos ponemos a hilar tan fino no se cuantos zagueros en el mundo hay que hoy en día sean "intachables", creo que no se puede negar que Valdez es el más seguro de la línea de fondo de Peñarol. Yo se bien que los detalles hacen la diferencia pero hay que acordarse también de las buenas que ha tenido.

Nadie se olvida de las buenas. Si lees un poquito lo que vengo opinado de Valdez, es al jugador que mas elogio del plantel.

Pero "intachable" es un adjetivo muy contundente. Y si justamente el gol que nos deja afuera de la Copa es una pelota quieta que le cabecea su marcador en el área chica prácticamente, y si ofrecer la mejor resistencia, "intachable" no aplica.

Es el mejor defensa que tenemos, pero no por eso hay que negar que a veces tiene fallas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 00:07:14
Nadie se olvida de las buenas. Si lees un poquito lo que vengo opinado de Valdez, es al jugador que mas elogio del plantel.

Pero "intachable" es un adjetivo muy contundente. Y si justamente el gol que nos deja afuera de la Copa es una pelota quieta que le cabecea su marcador en el área chica prácticamente, y si ofrecer la mejor resistencia, "intachable" no aplica.

Es el mejor defensa que tenemos, pero no por eso hay que negar que a veces tiene fallas.

Sisi es asi como decís, coincido totalmente, para mi es de los mejores jugadores que tenemos, y también coincido contigo de que ese error costó caro, pero no tengo dudas de que va a ser un pilar importante para lograr este campeonato si rinde como puede y debe

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 00:07:14

Y si justamente el gol que nos deja afuera de la Copa es una pelota quieta que le cabecea su marcador en el área chica prácticamente, y si ofrecer la mejor resistencia

resumis 5 partidos (el último no lo cuento) en ese gol ? y justo con el Hormiga Valdez ?

O sea que si en el 1er partido de fase, cometes tremendo error ( o varios) que te cuesta un gol no pasa nada porq hay 5 partidos más, pero ahora, si lo cometés en el penultimo partido, te cuesta la continuidad en la copa ?

Cada partido son los mismos puntajes y el pasaje de fase es por suma justamente de pts, vale lo mismo los errores del ale en cualq de los partidos anteriores que el del hormiga en ese partido, no seamos mediocres.
No perdes un pasaje de fase por UN error

Pah... hoy me cuesta expresarme se ve.

REPITO: NO responsabilizo a Valdez por la eliminación.

Pero tuvo la mala suerte de que el error que tiene es JUSTO el gol que sella nuestra eliminación.

Lo único que salí a responder es que por más que sea el mejor jugador de Peñarol, no corresponde decir que tuvo una Copa intachable. Nada más que eso.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 00:41:57

NO responsabilizo a Valdez por la eliminación.

Pero tuvo la mala suerte de que el error que tiene es JUSTO el gol que sella nuestra eliminación.

1ro habias dicho que : " el gol que nos deja afuera " ahora lo maquillaste con un " el gol que sella nuestra eliminación "

hay una diferencia

Igual el fin de tu comentario se entiende y aparte no la quiero aburrir

Te pongo otro ejemplo:

Hace 4 años que se dice que "clasificamos al mundial por el penal de Forlán en la hora contra Ecuador".
Ok. Hilando fino, también clasificamos por el gol contra Bolivia en el estadio. Pero se entiende.

A lo largo de una Copa, ni los goles recibidos son culpa sólo de la defensa, ni los goles hechos son merito exclusivo de los atacantes. Pero se suele graficar y recordar una eliminación o un título por un yerro defensivo o por un golazo.

Y lamentablemente, para mi "las fotos" de este fracaso fueron Alejandro bailando con Copete, y Valdez perdiendo con Nasuti.

Perdió el partido él solito.

La cagada que se mando nos costo el partido, pero que le puedo decir si es el mejor que tenemos