Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
A pesar de haber sido formado en la contra, es un defensa hecho a la medida de Peñarol!
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Febrero 20, 2013, 02:16:57
Pa, no noté lo que escribieron casi todos, en el estadio ahí lo único que me quedó fue que Darío sacaba todo, no le presté mucha atención tampoco pero ya que lo escriben todo deben tener razón, y en ese caso bien por el Hormiga, TREMENDO defensa tenemos y no lo digo por este partido.

Te puedo asegurar que en el 2do tiempo lo que sacó el Hormiga fue tremendo.

Darío luce más porque es ídolo (o referente, o lo que sea) y cada cosa que hace la miramos más atentos. Y si un quite lo hace Darío, "vale más". Lo mismo pasó con Paolo en su momento.

Por eso dije, Valdez labura en silencio, pero es por lejos el más efectivo.

Y Dario es medio tribunero, cosa que el hormiga no, las jugadas que hace sobre la línea cerca de nuestro arco, a veces hasta complicando una simple salida da una sensacion de tribunero, pisadita va..pisadita viene,calesita,etc.. sabe que es un referente de la hinchada y le saca provecho y está perfecto.

El hormiga no, la tiene...la pasa y punto.
Tiene que sacarla y la saca y punto, no quiere meter una pisadita ni irse contra un lateral, es práctico y eso lo hace seguro.

Cita de: boixo en Febrero 20, 2013, 11:00:33
Y Dario es medio tribunero, cosa que el hormiga no, las jugadas que hace sobre la línea cerca de nuestro arco, a veces hasta complicando una simple salida da una sensacion de tribunero, pisadita va..pisadita viene,calesita,etc.. sabe que es un referente de la hinchada y le saca provecho y está perfecto.

Tiene que sacarla y la saca y punto, no quiere meter una pisadita ni irse contra un lateral, es práctico y eso lo hace seguro.

Anda, vos viste la terrible pisada que tiro contra la amsterdam ;)

Cita de: boixo en Febrero 20, 2013, 11:00:33

Dudo mucho que Dario haga eso por "ser tribunero". Me parece que es el recurso que tiene, que tal vez el sienta que mejor le funciona

Que pisada ? la que podría haber salido jugando de una y la empezó a pisar de un lado a otro a 25 mts de nuestro arco ?

En la copa podés quedar afuera por cosas como esas, hay que ser práctico, las pisaditas de mitad de cancha para adelante

No, una en ataque, que la agarra despues de un corner y quiere eludir al defensa jaja, hace cualquiera

Fue clarita, contra el rincon de America y Amsterdam. Recupera la pelota y se saca al delantero con un brazo, y le queda tiempo y espacio para sacarla. pero lo espera para hacerle una pisadita, y le sale mal y terminó en pelota perdida y jugada de ataque de ellos.

Hay veces que Darío abusa de su confianza para salir de esos aprietes (ej: Liniers) y puede costar caro.

Gigante el hormiga, como dicen, no se complica como darío la saca y punto

el mejor de la defensa el hormiga ayer, saco absolutamente todo, aunque en el 1er tiempo me parece abuso del pelotazo. se esta pareciendo al hormiga del 2011 y me gustaa
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

muy buen partido , no perdio una, igua lo atacaron poco y nada

Me preocupa la continuidad de partidos de Valdez.
Deberían darle algun partido de descanso, sobre todo contra estos equpos que juegan sin delenteros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bien el hormiga, la vdd q unos huevos barbaros, te hace olvidar q jugo años en la gallina
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

El mejor hoy, saco todo, por arriba, por abajo, en el área chica, en la mitad de la cancha...
La única que no llego a cerrar fue gol de Cerro