Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que cagazo cuando Macaluso le sacaba la lengua, casi me pongo a llorar jaja

Paa tremenda impresion me dio cuando apenas cayo y le enfocaron la cara y todos alrededor re preocupados me re cague jaja

el cagaso mas grande que tube en lo que va de el año, espero que se recupere y que no sea baja, que se ponga el casquito de peter check...
lo que vimos ayer fue un ejemplo de dejar la vida por Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta tarde le dan el alta.
No tiene consecuencias, pero va a estar parado unos días. Descartado para los partidos amistosos que siguen, en caso de que se jueguen, pero sin problemas para la actividad oficial.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 17, 2013, 17:24:40
el cagaso mas grande que tube en lo que va de el año, espero que se recupere y que no sea baja, que se ponga el casquito de peter check...
lo que vimos ayer fue un ejemplo de dejar la vida por Peñarol

Bue.. Tampoco es que estamos en diciembre

Tengo 27 años, digamos que hace 15 que le presto real atención al futbol. Puede ser que sea uno de los mejores centrales que hemos tenido en estos últimos 15 años????
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Febrero 14, 2013, 07:25:46
Tengo 27 años, digamos que hace 15 que le presto real atención al futbol. Puede ser que sea uno de los mejores centrales que hemos tenido en estos últimos 15 años????

Sin lugar a dudas. A mi me llama la atención que Tabarez no lo haya citados mas, considerando que fue parte del"proceso", pero bueno... en parte mejor, así no nos lo rompen :D

prefiere llamar a scotti a la seleccion  :paf:
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Febrero 14, 2013, 10:16:32
prefiere llamar a scotti a la seleccion  :paf:

Increible. Puede ser Valdez, Ale Gonzalez, Miguel Britos, Guille Rodriguez, cualquiera que pueda correr en un partido de alto nivel

Una barbaridad Hormiga.. el quite que mete en el primer tiempo es TERRIBLE.

.

Sin lugar a dudas. Y algunos lo consideran un gallina, que va para atrás en algunos partidos. En fin.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 14, 2013, 14:28:52

Sin lugar a dudas. Y algunos lo consideran un gallina, que va para atrás en algunos partidos. En fin.

ya desapareció eso, o al menos en este foro, lo que si lo relacionan con la sequía clásica, onda como si fuera un talismán negativo ajajajaja 

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2013, 05:34:45
ya desapareció eso, o al menos en este foro, lo que si lo relacionan con la sequía clásica, onda como si fuera un talismán negativo ajajajaja 

no desparecio para nada, en el clasico pasado algo se comento, yo incluso puse algo referido al tema creo.

Que nunca habia ganado un clasico hasta ahora era verdad, que siempre terminaba lesionado o expusado o no podia jugarlo tambien.

Por suerte ahora se saco toda esa "negatividad" y gano el primero, ojala siga.

Dio catedra de anticipacion

una barbaridad.

El mejor zaguero en años.