Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Noviembre 29, 2012, 18:52:47
no me gusta esto, es verdad que faltan 6 puntos y estamos 4 arriba, pero ya nos dan como campeones, puede jugar muy en contra, si yo fuera jugador de Juventud salia a matar el domingo, porque nadie maneja la posibilidad de un empate o triunfo de los pedrences, espero que los jugadores no piensen que ya está ganado, falta el último empujón, no nos podemos desconcentrar.

no entiendo, estamos a 90 minutos de ser campeones y que queres que salga a decir? es obvio uno juega para ser campeón y me imagino que debe ser un sueño para cualquiera salir campeón de algo
es cierto a ellos les puede jugar a favor, pero no se si tienen la jerarquía como para ganarle a este equipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 29, 2012, 18:48:37
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 29, 2012, 18:45:09
Cita de: jime_7 en Noviembre 29, 2012, 13:09:47
los hijos del hormiga son hinchas del manya, él ni idea

La manera con la que festejó el gol el otro día con Darío no te sirve para ver que ya es uno más de nosotros? jeje

el hormiga es mas manya que muchos que se dicen hinchas de Peñarol , de esos no tengo dudas

saco todas, ojala lo podamos retener para el año que viene

Cita de: fedecarbon en Diciembre 02, 2012, 22:59:14

Cita de: fedecarbon en Diciembre 02, 2012, 22:59:14

me gustó que diga que nos da un respiro para la copa, (además que puede querer decir que se va a quedar) por más que es imprescindible ganar el uruguayo, me gusta que no piense que vamos a la copa por ir

Tremeeeeeendo todo lo que saco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

x fin se dió un gusto y un placer, salir campeón con el mas grande!! Recuperó el nivel y es un clase A!!

Espero que con esa mentalidad ( darle mas bola a la copa que al clausura) esten todos los jugadores y el cuerpo tecnico, no solo el hormiga

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 03, 2012, 14:05:09
Espero que con esa mentalidad ( darle mas bola a la copa que al clausura) esten todos los jugadores y el cuerpo tecnico, no solo el hormiga

Yo espero todo lo contrario.

No me gustaron nada las declaraciones del Hormiga, que hablo de "relajarse un poco en lo local".

Todo bien con la Copa, pero no podemos perder el Uruguayo. Hay que ir por el Clausura 1ro, por la anual despues y si se da que estamos muy bien en la Copa, superando fases, se podrá manejar un equipo "alternativo" y jugársela a las finales.

Pero no da para arrancar de cero con esa cabeza de "me mentalizo en la Copa y nos relajamos en el Uruguayo"

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 14:10:57

No me gustaron nada las declaraciones del Hormiga, que hablo de "relajarse un poco en lo local".

Todo bien con la Copa, pero no podemos perder el Uruguayo. Hay que ir por el Clausura 1ro, por la anual despues y si se da que estamos muy bien en la Copa, superando fases, se podrá manejar un equipo "alternativo" y jugársela a las finales.

Pero no da para arrancar de cero con esa cabeza de "me mentalizo en la Copa y nos relajamos en el Uruguayo"

Yo creo que con los pocos campeonatos que hemos ganado en los ultimos años es prioridad el Campeonato Uruguayo por sobre la Libertadores. Esta bien que estaria bueno hacer un buen papel en la copa, pero relajarnos para darle prioridad a la copa es un lujo que no nos podemos dar me parece. Aparte hay que aprovechar la oportunidad de poder salir campeon uruguayo sin tener que jugar finales

Carlos "máquina de cortar ataques" Valdez. Que defensa!!!!!

No te vayas nunca!!!!!
SANTYRT

Cita de: kastor en Diciembre 03, 2012, 14:24:16
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 14:10:57

Yo creo que con los pocos campeonatos que hemos ganado en los ultimos años es prioridad el Campeonato Uruguayo por sobre la Libertadores. Esta bien que estaria bueno hacer un buen papel en la copa, pero relajarnos para darle prioridad a la copa es un lujo que no nos podemos dar me parece. Aparte hay que aprovechar la oportunidad de poder salir campeon uruguayo sin tener que jugar finales

pero se puede pelear la copa y el uruguayo, todos los equipos del mundo juegan miercoles domingo y cuantos metieron las dos o triple corona?

yo lo que digo es que me gusta que quiera jugar la copa y no ir de paseo.

después si quedamos en primera fase es fracaso, y si pierde dos fechas en el uruguayo van a pedir que rajen al polillla

Por lo menos en Argentina creo que nadie gano la Libertadores al mismo tiempo que el campeonato local en toda la historia.

Cita de: CURCC en Diciembre 03, 2012, 18:53:54
Por lo menos en Argentina creo que nadie gano la Libertadores al mismo tiempo que el campeonato local en toda la historia.

Nunca nadie.

Solo una Supercopa y Apertura River 97, o Sudamericana y Apertura Boca 2005