Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo... hay alguna gente que dice que es mufa, y que con Valdez nunca ganamos un clásico.
Así que capaz los amantes de las cábalas y las brujas están de parabienes.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 01:34:48
Ojo... hay alguna gente que dice que es mufa, y que con Valdez nunca ganamos un clásico.
Así que capaz los amantes de las cábalas y las brujas están de parabienes.

Que no jodan, a mi damelo siempre.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

diego jokas ‏@diegojokas
A esta hr se le realiza una eco grafía a Carlos Valdez para confirmar si hay desgarro o una distencion muscular

al clasico no llega seguro

Yo lo que se es que Valdez siempre llega roto, o sentido o directamente no llega a los clásicos me tiene recontra podrido.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2012, 00:18:16
Yo lo que se es que Valdez siempre llega roto, o sentido o directamente no llega a los clásicos me tiene recontra podrido.-

Llegó a una final de Libertadores bancando a diestra y siniestra a los mejores equipos del continente, yo lo banco a morir.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2012, 00:49:49
Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2012, 00:18:16

Llegó a una final de Libertadores bancando a diestra y siniestra a los mejores equipos del continente, yo lo banco a morir.

;)

"Valdez tiene un edema y se pierde el clásico..." será?

Yo lo banco porque me parece que es un gran jugador y nos dio muchas alegrías en esa libertadores

Pero perdió 4 de 5 clásicos desde que llegó a Peñarol (Clausura 2010/2011, Apertura 2011/2012, Clausura 2011/2012 y uno el último verano). Además en 2 de esos clásicos se mandó cagada letales; en uno hizo el fau de tiro libre para Recoba que terminó en gol y en otro le hizo penal a Boghossian y lo echaron

Cita de: Manyadicto en Noviembre 08, 2012, 22:25:59
Pero perdió 4 de 5 clásicos desde que llegó a Peñarol (Clausura 2010/2011, Apertura 2011/2012, Clausura 2011/2012 y uno el último verano). Además en 2 de esos clásicos se mandó cagada letales; en uno hizo el fau de tiro libre para Recoba que terminó en gol y en otro le hizo penal a Boghossian y lo echaron

y el resto del equipo? No juega? No busquemos fantasmas.. Primero era Zalayeta hasta que en el último clásico anduvo, ahora es Carlos..

Cita de: Manyadicto en Noviembre 08, 2012, 22:25:59
Yo lo banco porque me parece que es un gran jugador y nos dio muchas alegrías en esa libertadores

El de Boghossian no fue penal

Cual fue el de Boghossian? el 1 a 1 del verano? fue un penal muy "dudoso" y ademas la gallina estaba en un offside enorme (con esto la discusion del penal queda omitida). Nos cobran mal un penal en contra y nos echan mal a un defensa, estos recuerdos me hacen increible la fabula gallina de que los jueces nos ayudan en los clasicos jaaja no seas malo.

un capo el hormiga,
q te recuperes pronto!

para cuanto tiene el hormiga?

IMPRESIONANTE la vuelta del Hormiga. Lo que sacó hoy, sobre todo en el 2do tiempo, fue tremendo.

Grande Hormiga, ojalá sigas en este nivel, superando las lesiones y siendo un patrón en el fondo.