Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Venía haciendo tremendo partido, espero que llegue al clásico

PD siempre le pasa algo antes de los clásicos, parece joda, y no estoy queriendo decir nada

Segun Lacaze ya esta descartado

La puta madre, esperemos que se equivoquen y pueda llegar

venia haciendo un partido notable hasta que tuvo que salir, que pija loco, cuando volvía a ser el hormiga del 2011 llega esto, lo único que me deja tranquilo es el gran partido que se mando macaluso 

Lacaze dio a entender que es desgarro. Ni clásico ni fin de torneo, pero con el nivel de Macaluso de hoy no es para preocuparse. Solamente deseo que no sufras mucho hormiga y te repongas lo antes posible.

Yo antes de empezar el partido lo vi en cunclillas, ese tipico gesto que hace cuando está tironeado y me pareció raro. Capás que jugó algo sentido

Hoy con Macaluso venía comandando el fondo, como en la copa. Qué lástima, pero tiene un buen suplente.

Valdéz pareció el Valdéz de la copa y Macaluso pareció el Guillermo Rodríguez de la copa
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Ojalá no sea nada grave y pueda jugar el clásico

Acabo de notar algo en la tele, en el primer tiempo en la jugada que Lerda ahoga a Risso en un mano a mano, el Hormiga llego justo a cerrar y ni bien termino la jugada se agarro el posterior....capaz que ahi fue cuando le empezo a doler.

Tambien otra jugada que me gustaria destacar, en el primer tiempo un desborde de Rolan con centro al medio, venia Risso a la carrera y el Hormiga metio tremenda palomita y lo anticipo, esto me parece algo bastante importante ya que para un defensor es bastante mas dificil que para un delantero atacar la pelota, creo que esa accion cuenta casi como un gol.

Una lastima que se pierda el clasico.

creo que esta descartado para el clásico

si se pierde el clasico va a ser una baja importante y aunque Macaluso haya jugado bien hoy nunca hizo pareja con Dario, espero que los dos se sientan comodos y anden bien.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 05, 2012, 00:57:02
si se pierde el clasico va a ser una baja importante y aunque Macaluso haya jugado bien hoy nunca hizo pareja con Dario, espero que los dos se sientan comodos y anden bien.

Es muy importante eso que decís.
Hoy Macaluso anduvo bien, pero tenía un rápido como Valdez al lado. Ahora va a tener a Darío.
Es la única nota negativa del fin de semana. Arriba Hormiga!

La mala liga que tiene para los clasicos es increible,una lastima estaba levantando muhcisimo.