Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Valdez es flor de jugador lo quiero por muchos años mas en Peñarol.

Saludos.

:escudo:

lei en el observador una twitter de alvaro amoretti (ex dirigente de Peñarol)

decia: " valdez es un gran jugador, Cuando jugaba en nacional, ganaba Peñarol. Ahora juega en Peñarol y gana nacional. Un gran jugador si."

o sea, criticas a un jugador que es conocido en Peñarol y lo sera, vos estuviste en la dirigencia y nadie te reconoce, por lo tanto mucho no hiciste, solo robaste la plata

Tremendo jugador, ayer no era el partido para el, venia de mucho tiempo sin jugar, si se arma un buen cuadro el hormiga va a rendir mas
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Que lastima la hernia que tiene en la espalda, ojala lo operen  se recupere, porque así se le complica para jugar.

Un grande Valdez.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Carlos Valdez me confirmó que no se va a operar de su problema en la vertebra.

Entre tantas transferencias, vuelta de un idolo al Club y veinte cosas mas, vengo a destacar a un jugador que cuando llego pocos daban por el (deben ser contados con los dedos de la mano los que pensaron que podia rendir en Peñarol), que vino con la carga de haber jugado en la gallina y que se tuvo que ganar a la hinchada desde abajo, desde que esta es el tercer periodo de pases que vienen a buscarlo y el tipo sigue rechazando ofertas y decide quedarse aca (tipico que digo esto y se va....).

Creo que no es algo comun lo que estamos viendo y merece ser reconcido, esperemos que se ponga a punto fisicamente y vuelva a ser el mejor defensa del plantel.

Cita de: gonzamanya5 en Julio 14, 2012, 22:05:35
Entre tantas transferencias, vuelta de un idolo al Club y veinte cosas mas, vengo a destacar a un jugador que cuando llego pocos daban por el (deben ser contados con los dedos de la mano los que pensaron que podia rendir en Peñarol), que vino con la carga de haber jugado en la gallina y que se tuvo que ganar a la hinchada desde abajo, desde que esta es el tercer periodo de pases que vienen a buscarlo y el tipo sigue rechazando ofertas y decide quedarse aca (tipico que digo esto y se va....).

Creo que no es algo comun lo que estamos viendo y merece ser reconcido, esperemos que se ponga a punto fisicamente y vuelva a ser el mejor defensa del plantel.

Un monstruo el hormiga.
Ojalá se recupere pronto. Debería salir en algun partido olé ole valdez valdez...

un grande de verdad

· NO ME VOY, NO ME IMPORTA LA PLATA ·

Esa fue la frase destacada de Carlos Valdéz en el programa A Fondo. El zaguero continuará en el club a pesar de tener ofertas mucho más interesantes en cuanto a lo económico.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

grande el hormiga, y pensar que algunos pensaban que era gallina
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Que grande!
Todo decanta en tu amor.

me tapo la boca a mi por lo menos pense que iba a ser un perro pero la verdad ha jugado muy bien mas alla de su pasado gallinesco
manya hasta la muerte y despues tmb

Deja de protestar y hacer boludeces y empeza a jugar viejo, me estas cansando

Media pila Hormigaaaaaaaaaaaa!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐