Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Increible el partido de Valdez hoy... el horror en el 1er gol, la falta de coordinacion para no tirar ni UN offside bien en toda la noche... desconocido!

Como vas a despejar esa pelota para el medio???????????????????????????????????

Horrible hoy hormiga

Viene bajando el nivel demasiado

Se viene notando su bajón de rendimiento desde hace bastante.

Para mi es xqe en los entrenamientos tiene que marcar a Amodio y a Novick que son tremendos conos, y en los partidos viene un jugador que sabe correr con la pelota y lo desorienta...

Cita de: glOve en Febrero 22, 2012, 00:16:44
Para mi es xqe en los entrenamientos tiene que marcar a Amodio y a Novick que son tremendos conos, y en los partidos viene un jugador que sabe correr con la pelota y lo desorienta...

Jajajajajaja +1.

O capaz está demasiado distraído planificando el partido, algo que no se hizo en la semana. Como dijo el Tony sobre Keoseian.

parece que llega vs u de chile

Si bien su nivel a decaído, para mi sigue siendo uno de los mejores 3 zagueros que ha tenido Peñarol en los últimos 15 años, felicitaciones por su 1er gol !

Tremendo, no solo por el gol, si no por los huevos que demostró al final del partido.

Es un genio. Este si se merece ser ovacionado.

Este o no en condiciones físicas siempre deja todo en la cancha, se nota que siente la camiseta. 

Cita de: Facuu en Marzo 28, 2012, 00:39:05
Este si se merece ser ovacionado.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 28, 2012, 00:40:10
Este o no en condiciones físicas siempre deja todo en la cancha, se nota que siente la camiseta. 

Cita de: Facuu en Marzo 28, 2012, 00:39:05
Este si se merece ser ovacionado.

Cita de: elMaauurii en Marzo 28, 2012, 00:37:59

Tremendo, no solo por el gol, si no por los huevos que demostró al final del partido.

No me sirven los jugadores que demuestran el huevo al final del partido.

Un fenómeno Valdez igual, siempre lo dije. Ojalá esto le sirva para levantar de nuevo su nivel, que venía bastante flojito.