Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

fue una demencia lo que jugo hoy! ba... jugo como siempre, el mas regular lejos
se debe querer matar, el tipo se rompe el toor en cada pelota y tiene que fumarse todas las cagadas de los mediopelo que tiene adelante, a los costados, y atras...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

me saco el gorro con Carlitos Valdez, un grande.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

La verdad  el unico que  ne se le reprocha nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensé que cuando se fue guille rodriguez, el rendimiento del hormiga se iba a venir a pique pero no, todo lo contrario...de los mejores defensores que tuvo Peñarol, y no sólo ahora, sino tambien en los últimos 15-20 años (y no estoy exagerando) te quiero hormiga  :'(

El "Hormiga" jugó por primera vez contra Nacional, su ex equipo. Admitió que su dolor, por perder el clásico, fue mayor al que sentía del otro lado.

"Hoy esta es mi casa, y mi corazón es amarillo y negro"

fuente Ovaciomal

Que grande el Hormiga, lo pinchan los periodistas para que diga algo encontra del Campeon del Siglo  pero les cierra el culo a todos

Si se quedara unos años podría ser hasta idolo; lastima que vienen un año y se van a la mierda

Cita de: mchiarelli en Noviembre 23, 2011, 11:45:35
El "Hormiga" jugó por primera vez contra la gallina, su ex equipo. Admitió que su dolor, por perder el clásico, fue mayor al que sentía del otro lado.

"Hoy esta es mi casa, y mi corazón es amarillo y negro"

fuente Ovaciomal

Que grande el Hormiga, lo pinchan los periodistas para que diga algo encontra del Campeon del Siglo  pero les cierra el culo a todos

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Jajaj que pajero el comentario de "Como te banco hormiga" lo hice yo sin querer de la cuenta que se creo mi hermanito que tiene 8 años, despues de comentar me di cuenta y lo borré. Me parecio raro tener 11 paginas sin leer en el "no leidos" jaja

El dolor de perder el clásico ¿es mayor que cuando perdía con Nacional?
- Sí, es mayor porque me siento muy identificado con este club. Soy más maduro y Peñarol me ha dado mucho.

Carlos Hormiga Valdez

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 23, 2011, 14:39:40
Cita de: C A Peñarol en Noviembre 23, 2011, 14:39:12
Como te banco hormiga!

EL MEJOR JUGADOR LEJOS ACTUALMENTE DE PEÑAROL

GRACIAS HORMIGA

Rezen para que no se vaya, un baluarte en Peñarol

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 04, 2011, 20:26:43
Rezen para que no se vaya, un baluarte en Peñarol

Ya dijo que quería jugar la Libertadores con Peñarol, y salir campéon del uruguayo. No se va.