Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Octubre 29, 2011, 12:47:06
Cita de: ElEmiCarbonero en Octubre 29, 2011, 12:42:57
‎"Como todo hincha de Peñarol, quiero ganar el clásico" - Carlos Valdéz

No era que Valdez era bol.so?

Igual ahi no dice que sea hincha de Peñarol, dice "como todo hincha de Peñarol"..
Después dice "Quiero" osea como todo hincha de Peñarol él quiere ganar el clásico.

Quiere ganar el clásico como tambien lo quieren todos los hinchas de Peñarol.

Coates era manya, el morro era manya... Son las cosas del fútbol, igual Valdez ahí habla de que quiere ganar el clásico como todos nosotros los hinchas, no que él sea hincha..

Igual el mismo lo dijo que despues lo que le toco vivir ya siente una identificacion especial por Peñarol.

Igual es una pelotudez eso de que es hincha o no, mientras deje todo y rinda lo demas es secundario...

Octubre 31, 2011, 21:22:53 #199 Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 21:25:03 por LasPiedrasPeñarol
Valdez entrenó a la par

Peñarol retomó esta mañana los entrenamientos ya con Liverpool en la mira. Lo más destacado pasó por Carlos Valdez, que se movió a la par de sus compañeros.

El "Hormiga" se viene recuperando de una contractura que le impidió hacer fútbol el sábado ante Cerro Largo. Sin embargo, hoy entrenó con el resto de sus compañeros y nadie duda que llegará a tiempo.

El Maíz...

Grande hormiga, tremendo partido, callando a todos los que te criticaban, uno de los que demostro mas compromiso, huevo e iba para adelante.

el susto que tenia medina gracias a él...fue tremendo!!..lo dejo chiquito!!

El mejor de Peñarol, lejos

Hubo como 4 o 5 jugadas seguidas en el 2do tiempo que a medina se las gano todas una atras de otra,    

Ojala dios quiera se quede!, es el mejor jugador que tiene Peñarol por Lejos!

De lo mejor de Peñarol en defensa en todo el año
Gracias papà por hacerme manya

Creo que es el unico que nunca juega mal. me encantaba la dupla que hacia con guillermo , los dos juntos eran impasables

Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 20, 2011, 23:12:32
el susto que tenia medina gracias a él...fue tremendo!!..lo dejo chiquito!!
tal cual jajaja taba en otra el pija ese, bien hormiga!

Mucho huevo y corazón