Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lo puso de capitan. Ni sueñen que lo saque en el corto plazo.

Que se lesione contra el Tanque sino lo vamos a sufrir en Perú.

Buschiazzo pide cancha, no puede ser peor q Valdez

También me pregunto, ¿qué le pasó a este tipo, fue una bestia, está lesionado? No entiendo el bajón

Cita de: eltony8 en Febrero 09, 2016, 10:47:37
También me pregunto, ¿qué le pasó a este tipo, fue una bestia, está lesionado? No entiendo el bajón
El tiempo pasa para todos.

Se registró uno nuevo y ve el fútbol igual que nosotros, creo que es la primera vez en la historia del foro que no reciben a alguien a las puteadas.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2016, 10:53:29
El tiempo pasa para todos.

32 años tampoco es una locura

No tiene un físico privilegiado,  tendón de alquiles, lesión jodida, antes no jugabas más.
Un tiempista para la marca, inteligente.  no acompaña el físico, como mucho un año más y a duras penas, no aguanto seguir soportando viejos, ya nos sacamos de arriba al Tony y al Negro, el año que viene te toca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo creo que termina este campeonato y listo, muchas gracias por todo y te ahorrás irte en una situación complicada como ya pas8.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 09, 2016, 10:56:19
Se registró uno nuevo y ve el fútbol igual que nosotros, creo que es la primera vez en la historia del foro que no reciben a alguien a las puteadas.

jajajaja tal cuál.
Yo estoy tan sorprendido, que no descarto la hipótesis de ser un infiltrado haciendi "trabajo de hormiga" jajaja.

Antes eran solo los clásicos que se arrastraba, ahora se arrastra todos los partidos. Habría que pedirle a Fossati si sigue en Arabia que mande una oferta ya.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 09, 2016, 13:01:38

Antes eran solo los clásicos que se arrastraba, ahora se arrastra todos los partidos. Habría que pedirle a Fossati si sigue en Arabia que mande una oferta ya.

A menos que se algo que hace a puertas cerradas no veo por q es Capitan y ademas es ex gallina, no le tengo confianza

No se que le pasó, lo unico que se es que no puede seguir jugando si aspiramos a hacer algo en la copa.

Prueben a Buschiazzo el sabado a ver que hace. Si rinde que le sigan dando minutos y Valdez pase al banco, lugar que lo está llamando hace rato.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 09, 2016, 13:08:12
No se que le pasó, lo unico que se es que no puede seguir jugando si aspiramos a hacer algo en la copa.

Prueben a Buschiazzo el sabado a ver que hace. Si rinde que le sigan dando minutos y Valdez pase al banco, lugar que lo está llamando hace rato.
Lo acaban de nombrar Capitan, ni en pedo lo saca del equipo menos por un juvanil.

Pero sin dudas sería la mejor solución.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.