Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor del partido y ademas tapando las cagadas en el fondo

Que pareja de zagueros harìan Carlos y Mac Eachen......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Valdez es tremendo turro con la pelota en los pies, un peligro, el segundo de ellos viene de un pase de 30 metros que quizo hacer Valdez a Zalayeta rodeado de cuatro colombianos.
Vamos ganando tocasela a alguien cerca, que necesidad de regalarla.

No hay caso los de atras son un terror con la pelota en los pies, cualquiera de ellos

Me preocupa que cada vez aparecen más seguido sus partidos malos.

Todavía lo sigue buscando al negrito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi fue de lo mejor en defensa. Lo unico malo fue la jugada que le gana el moreno y casi termina en gol.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Lo vengo diciendo hace rato: ya no es el de hace un año.

Muchos errores en partidos sucesivos.
Quizás con Viera y Mac Eachen (o Macaluso) puedan disimularse, y veamos de nuevo lo mejor de Valdez.

Pero jugando fuera de puesto para que el viejito quede en la cueva, se verá expuesto a horrores como los de hoy.

Juega en una linea de 3 con Dario a sus espaldas loco. Es inimputable como los menores de Javito.

Viene bajando el rendimiento, y Fossati hace fuerza para que juegue peor poniéndole a Darío y Viera al lado. Los dos son rústicos, uno es una carreta y el otro es lento. Y por si fuera poco lo manda a jugar por izquierda.

Tuvo algunas fallas pero no me parecio un mal partido.

donde mas rinde es de ultimo hombre, esta jugando x la izquierda es logico q rinda menos

Por izquierda nunca jugó bien

ENORME SEÑOR CARLOS.

Este dios merece ser capitán.

Otro que jugo a gran altura, tremendo lo de Valdez hoy