Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco muchísimo, pero la re cago, arriba hormiga a levantar.

Supongo que sera un partido la suspension si, si son 3 ya es cualquiera. A Taborda le dieron solo 1 por aquel partido contra nosotros...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo lo banco a morir al Hormiga más que a cualquier otro del plantel pero nunca voy a entender por que aplaudimos a los jugadores cuando los echan

Conociendo los criterios que suelen usar con nosotros, le van a dar 2 fechas mínimo. Manga de chupa pijas.

Para mi juego en general un buen partido, y creo que el juez se zarpo en hecharlo, cuando casi no habia generado falta.

dicen que estuvo bien echado, la quiero ver en pasion.

por lo que me dijo mi hermano le metio una patada en los huevos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Le mete una patada en los huevos.Estuvo bien echado, es raro en el Hormiga, se ve que se le saltó la cadena.

Si hubiera sido Darío lo estaría matando acá, esto fue peor porque estabamos 3 a 3 y todavía faltaba bastante para terminar el partido, nos pudo costar caro.
Igual lo banco a muerte Valdez.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2014, 20:34:38
dicen que estuvo bien echado, la quiero ver en pasion.

Fue incuestionable.
Una patada desubicada, que además lo agarra entre las gambas y casi lo deja estéril.

Innecesaria totalmente.

Estuvo bien echado si.

Cita de: kbza_cap en Marzo 16, 2014, 20:35:30
por lo que me dijo mi hermano le metio una patada en los huevos

El golpe fue de atras y al costado de los genitales, pego el la pierna, si lo agarra lo capa, estuvo bien expulsado

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2014, 19:41:34
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2014, 19:41:34

desubicada la patada, reprochable sea el Hormiga, Dario, o cualquier otro.. no se pueden hacer esas cosas con la mitad del plantel lesionado.

pd. el que no banca (cada vez me rompe mas los huevos esa palabra) a Valdez no es hincha de Peñarol a esta altura

pd2. buen partido mientras estuvo, como siempre
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver