Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el primer gol de rentistas me parece que se le traba el pie o algo asi y le queda recojido y no llega a trabar el tiro. Igual era toda de Castillo, si no agarra esa porque el hormiga la dejo pasar es porque tiene menos reflejos que Stephen Hawking.
Para mi el hormiga jugo bien, ni mejo ni peor que otros partidos.
Y aparte casi haci un gol ( ya va a llegar tu gol , capo ) y en el cabezaso de Zalayeta que el golero despeja corta es el hormiga quien llegaba al rebote.
Me gusta eso que sea el quien sobre en los corners y pelotas quietas al area, da par aver que sabe ubicarse muy bien, solo le falta mandarla a guardar.
Idolo

Lesionado. Tiene una herida y puntos de sutura.

La imagen de un señor jugador,  que vino con el pasado del tradicional rival, con mucho a demostrar y hoy es un ejemplo dentro del equipo.
La imagen de un tipo que siente la camiseta , mucho mas que algunos perros que son tribuneros pero a la hora de poner el pecho a la tormenta desaparecen.
La imagen de un tipo con verguenza deportiva, con orgullo de vestir esta camiseta.
La imagen de un tipo que es la antitesis de un hijo de puta como Castillo , que roba la plata y nos hace pasar verguenza.

Gracias hormiga, gracias por mostrarnos que todavia se puede confiar en el futbol.
No te vayas nunca del manya monstruo !!!

Cita de: martomanya en Marzo 14, 2014, 09:59:13

La imagen de un señor jugador,  que vino con el pasado del tradicional rival, con mucho a demostrar y hoy es un ejemplo dentro del equipo.
La imagen de un tipo que siente la camiseta , mucho mas que algunos perros que son tribuneros pero a la hora de poner el pecho a la tormenta desaparecen.
La imagen de un tipo con verguenza deportiva, con orgullo de vestir esta camiseta.
La imagen de un tipo que es la antitesis de un hijo de puta como Castillo , que roba la plata y nos hace pasar verguenza.

Gracias hormiga, gracias por mostrarnos que todavia se puede confiar en el futbol.
No te vayas nunca del manya monstruo !!!

Eso fue ayer?

Voy a  decir algo que capaz molesta pero a esta altura tengo como mucho más referente al Hormiga que a Pacheco, mucho más respeto, mucho más todo.

Igual eso fue en la jugada que le pegaron una patada me parece,no estaba llorando por el partido

Cita de: MARS2010 en Marzo 14, 2014, 14:48:30
Igual eso fue en la jugada que le pegaron una patada me parece,no estaba llorando por el partido

Aclaro que no tengo idea si esa foto es de ayer jajaja. Lo digo porque lo vengo sintiendo hace un tiempito a esta parte. Yo al menos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2014, 15:04:13
Cita de: MARS2010 en Marzo 14, 2014, 14:48:30

Aclaro que no tengo idea si esa foto es de ayer jajaja. Lo digo porque lo vengo sintiendo hace un tiempito a esta parte. Yo al menos.
La verdad no me importa si esa foto fue de ayer o de otro dia. Es el hormiga ,con la rayada y manifestando un sentimiento fuerte ,de dolor o tristeza , no se.
Lo que es para resaltar , y esta foto lo comprueba , es la adhesion a la causa y el comprometimiento que un crack como Valdez tiene para  con Peñarol. Y como vive los partidos el tipo.
Y que habiendo nacido en la gallina, sea ya un idolo del manya y respete esta institución como los mejores, mucho mas quizas que otros que vienen con mucha mas prensa y no valen ni el plato de comida que se les sirve en la concentración ( Discoteca, Castillo , Maxi Perez , Bolita lima, Vazquez , etc etc etc )
Gracias hormiga

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2014, 15:17:52
Hormiga sos un grande, retirate en Peñarol capo
si pero no a los 50
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

una tarde para el olvido

Su peor partido en mucho tiempo, seguramente desde Racing Clausura 2013.

Hoy nos dimos cuenta que es humano, espero que le den una fecha sola

Se pelotudeo en la expulsion, nos pudo haber costado el partido, mal hoy el hormiga

Se desesperó cuando nos empataron a 3, metió y se le fue la pata.
Atrás a pesar de los 3 goles no le vi fallos o errores.