¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que post brasil 2014 se vengan a jugar una libertadores con el manya el cacha, el ruso, el cebolla y forlan que 3 de estos 4 ya van a andar en el tramo final de su carrera...

Cita de: carbonero 22 en Septiembre 01, 2012, 17:26:30
me gustaria que post brasil 2014 se vengan a jugar una libertadores con el manya el cacha, el ruso, el cebolla y forlan que 3 de estos 4 ya van a andar en el tramo final de su carrera...
se vera che...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

me gustaria que post brasil 2014 se vengan a jugar una libertadores con el manya el cacha, el ruso, y forlan
Soñar no cuesta nada dicen

o mejor... pre brasil 2014. y seguimos siendo el unico equipo en todos los mundiales

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Septiembre 01, 2012, 20:34:28
o mejor... pre brasil 2014. y seguimos siendo el unico equipo en todos los mundiales

no la veo pre... yo decia post porque estos quieren seguir en europa jugando a primer nivel para seguir siendo cosiderados por el maestro... por eso. capas q despues del mundial cumplen un ciclo y pegan la vuelta. ojala!

Diego Rolan de Defensor, Maxi Rodríguez de Wanderers y Anibal Hernández de Defensor.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cauterrucio (Quilmes de Arg), Mario Regueiro (lanus), La vuelta de Seba Sosa.

Del fútbol uruguayo:
Anibal Hernandez
Federico Pintos
Maxi Rodriguez
Un tal Cabrera de Wanderers (creo que es el hijo del ayudante técnico que tenemos ahora, estuve viendo algunos partidos y me gusto, volante/punta por afuera, rápido, hábil y encarador)

y de afuera los que dijo la mayoría
Forlan, el Cebolla, Pandiani, Ruso, Cacha y que algún día vuelva Gaston
\\\"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera\\\" Club Atlético Peñarol<br /><br />

Cita de: elkuervo_leo en Septiembre 04, 2012, 20:48:47
Cauterrucio (Quilmes de Arg), Mario Regueiro (lanus), La vuelta de Seba Sosa.

jajajaaja a mi me gustaria Omar Pouso, y juan manuel salgueiro

Gaston Ramirez, Lugano, Muslera (es manya), Forlan y Palito y el Mono Pereyra. Soñar no cuesta nada...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Lugano también es manya(según me consta), al igual que el Monito Pereira. El que es flor de gallina es palito

Antes del comienzo del campeonato no lo hubiese pensado pero Canobbio esta mostrando un nivel que sumado a nuestra poca creación de futbol nos hubiese venido bárbaro (ha sido mucho mas que Grossmuller hasta ahora,esperemos se revierta).
El bolita Lima esta jugando en Quilmes,,no hubiese estado mal traerlo,y me gusta mucho Castro ela rquero de Liverpool.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 26, 2012, 02:19:29
Antes del comienzo del campeonato no lo hubiese pensado pero Canobbio esta mostrando un nivel que sumado a nuestra poca creación de futbol nos hubiese venido bárbaro (ha sido mucho mas que Grossmuller hasta ahora,esperemos se revierta).
El bolita Lima esta jugando en Quilmes,,no hubiese estado mal traerlo,y me gusta mucho Castro ela rquero de Liverpool.

Para mí si Grosnile jugara en Progreso sería la re contra figura. No podemos compararlos, imposible. Yo a Canobbio lo hubiera traído en vez del argento de la C, aunque de seguro se queda en el cuadro de sus amores que es Progreso. Además es poco profesional, y en MI OPINIÓN un poquito frío (Grosnile toda la vida me pareció igual, no con lo de profesional si no con que fue pecho frío, espero que limpie esa imagen).