¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

No se si sirven para algo las listas esas, pero seguro ha trabajado más que nuestra área deportiva

Cita de: TadeoP en Diciembre 06, 2022, 13:23:39
Ayer vi que Mauro Boselli renovó con Estudiantes y se me dio por ver que jugadores extranjeros se podrían traer.

Filtros:
-Max 3 millones
-CONMEBOL (excepto brasileros)
-Terminan contrato en 2022 (quedan libres o vuelven de cesión a sus respectivos equipos), o libres.
-¿Viables?

Lo máximo que busque de cada uno es algo de opinión popular por redes para descartar algún Riascos/Bressan/Matheu, lo cual descartó a varios que no entraron, pero nada indica que ninguno de estos lo sea, no conozco a la mitad sinceramente.

Arqueros: Pedro Gallese, Rodrigo Rey, José Devecchi, Gaspar Servio, Manuel Roffo, Joel Graterol, Iván Arboleda.

Zagueros: Emanuel Aguilera, Emanuel Olivera,Marlon Torres, Luca Sosa, Nicolás Valentini,Yonathan Cabral, Érik Godoy, Wilker Ángel, Mateo Musacchio, Fabián Noguera, Germán Conti

Laterales izquierdos: Jimmy Medranda, Jovany Campusano, Lucas Esquivel, Mario Pineida,  Vicente Fernández, Franco Negri, Brayan Vera, Brian Calderara.

Laterales derechos: Alex Vigo, Iván Ramírez, Luis Orejuela, Raúl Lozano
Guillermo Soto, Andrés López, Gastón Benavídez, Franco Escobar, Leonardo Jara.

Pivotes: Eric Remedi, Mauro Pittón, Federico Fattori,Williams Alarcón, Brayan Rovira, Juan Fuentes.

Centrocampistas: Matías Esquivel, Agustín Cardozo, Alexis Castro, Yoshimar Yotún, Carlos Sierra, Alejandro Chumacero,  Felipe Gutiérrez, Lucas Castro.

Extremos/volantes izquierdos: Sebastián Medina, Gabriel Alanís, José Izquierdo, Diego Perotti,  Jonás Acevedo, Daniel Mantilla

Extremos/volantes derechos: Michael Barrios, Juan Garro.

Mediapuntas: Federico Varela, Luis Miguel Rodríguez, Danilo Santacruz, Mauro Zárate,  Iván Tapia, Miler Bolaños, Rómulo Otero, Fabián Sambueza, Jonatan Gómez.

Delanteros centros:Michael Rangel, Nicolás Castillo, Facundo Ferreyra, Cristian Tarragona, Mauro Quiroga, Darío Lezcano, Cristian Martínez, Fernando Uribe, Ayron del Valle, Leandro Benegas, Emanuel Herrera, Pablo Vegetti, Jonathan Cristaldo.

Hay una cantidad de falopa INMENSA, buscando encontré que hay toda una generación de punteros ecuatorianos de 24-26 años que son iguales a Billy Arce, problematicos y borrachos que jugaron en IDV, Liga y Barcelona.

Al que le tiro unas fichas es a Gabriel Alanis, lo veo muy parecido a Piquerez, un ropero que juega por toda la banda izquierda que es asistidor, un poquito más goleador y puede  jugar por derecha.

De todos esos ¿a cual le ves buen rendimiento en su última temporada, en lo que tiene que ver con incidencia en goles, el informe de los porcentajes es clave, casi nunca falla?

Si miras los números de Maxi Olivera, Lucas Hernández y Piquerez, te da la pauta de que números tenés que empezar a tomar en cuenta a la hora de incorporar, si traes jugadores con menos incidencia en goles que esos para el puesto, te terminas clavando como un zapato con cualquier perro.

Pero las listas de @TadeoP Tienen más falopa que las de burrochea

Fabian Noguera acá hace destrozos.

Lo tuvo Zielinski en Estudiantes, para mi termina en la galli.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 06, 2022, 16:53:53
De todos esos ¿a cual le ves buen rendimiento en su última temporada, en lo que tiene que ver con incidencia en goles, el informe de los porcentajes es clave, casi nunca falla?

Los arqueros creo que son todos buenos salvo Devecchi, los zagueros creo que todos pueden rendir, destacan Wilker, Conti y Noguera, Conti vuelve a Benfica y seguramente lo cedan otra vez.

En los 9 traté de fijarme que tengan varios goles en la carrera, para mi de esos en un grande acá te rinden todos, los media puntas de ''jerarquía'' con un buen equipo para mi también, Con los laterales es complicado, creo que en los laterales derechos se puede salvar alguno, los izquierdos ya tienen números pobres.

Con el que creo que me motivé en ponerlo es con José Izquierdo, que para mi antes de venir acá la puede robar en otro lado perfectamente, pero no encontré ningún rumor sobre él ni nada.

Noguera fue el que les tiró ''no patearón en 180 minutos y quieren un penal'', si los quiere seguir pijeando es bienvenido.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una falta de respeto que se pregunte

Pablito seis meses después de estar rascandose la verga y el gordo Lucas.

La vara sigue igual.

No renovar a Cepellini.
Traer a Cristoforo y Milesi.
Traer a Cepellini después de pasar 5 meses sin fútbol.

Gestión.

De bobera la galli va a sacar como 8 palos en dos jugadores que llevaron libres.

La verdadera GESTIÓN.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2022, 13:11:23
Lotrai al Seba Rodriguez?

Mientras jugó en Nacional se cansó de decir q era bolso y aparecieron fotos del loco con la camiseta de nacional. Además de q me parece un medio pela q según leí dijo en Emelec q quería rescindir para retirarse del fútbol porque aparentemente el viejo estaba jodido.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...