¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2021, 21:56:55
Ya vimos lo que fue jugar con Herrera y el ciudadano Acosta, si viene a rendimiento y por poca plata me sirve

Qué burro.

Ni que pague él me sirve. Una bizarreada más digna del burro de PJB.

Deci que viene a rendimiento, no tenemos nada después de Gio por derecha, no podemos traer y puede jugar el clausura... y igual genera dudas.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 21, 2021, 22:03:27
Deci que viene a rendimiento, no tenemos nada después de Gio por derecha, no podemos traer y puede jugar el clausura... y igual genera dudas.

Pero poné a un pibe no a este burro retirado.

Qué asco.

Cita de: glOve en Enero 21, 2021, 22:02:33
Ya vimos lo que fue jugar con Herrera y el ciudadano Acosta, si viene a rendimiento y por poca plata me sirve

Qué burro.

Pero si vos aplaudias a la carreta muerta de Hernan Novick, es joda esto jaja

Cita de: Andresss en Enero 21, 2021, 22:12:58
Cita de: glOve en Enero 21, 2021, 22:02:33

Qué burro.

Pero si vos aplaudias a la carreta muerta de Hernan Novick, es joda esto jaja

Si no jugó, qué conclusión de cogido es esa?

Además incomparable el estado físico que necesita un enganche a un lateral.

Cita de: glOve en Enero 21, 2021, 22:11:21
Cita de: ValeCarbonero en Enero 21, 2021, 22:03:27

Pero poné a un pibe no a este burro retirado.

Qué asco.

Todo cogido el amante de Herrera, si hubiese algún lateral derecho ya lo hubiesen puesto señor, por algo está jugando un tipo que lo bailó el panza Castro y tuvieron que sacarlo para que no pase más vergüenza

Gio se va en marzo y viene Aguirregaray a ser el titular. El mono viene prácticamente gratis (obviamente tiene que tener un sueldo). No le interesa cobrar. No lo justifico pero le doy un contexto.

En estas semanas se vienen 3 o 4 incorporaciones muuuy buenas.

Cita de: glOve en Enero 21, 2021, 22:19:53
Traer un viejo retirado hace 2 años? No, no tan burro @pasionaurinegra

Sueldo bajo y a rendimiento, si no juega o es una verga al igual que los que están dando sida ahora se va al terminar el Campeonato, tanto te molesta que le gane el puesto de suplente a tu novio? No hay q ser Nostradamus para darse cuenta que peor que Herrera o Acosta no va ser.

ajajaja que es esta bizarreada? con suerte arranca a entrenar en los aromos el 15 - 20 de febrero jaja
2018; x3

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2021, 22:24:46
Cita de: glOve en Enero 21, 2021, 22:19:53
Traer un viejo retirado hace 2 años? No, no tan burro @pasionaurinegra

Sueldo bajo y a rendimiento, si no juega o es una verga al igual que los que están dando sida ahora se va al terminar el Campeonato, tanto te molesta que le gane el puesto de suplente a tu novio? No hay q ser Nostradamus para darse cuenta que peor que Herrera o Acosta no va ser.

Por qué tenía tan atroden la de ROBERT "100% 6 PUNTOS EN SU PUESTO" HERRERA jajajajaja, yo nunca lo pedí de lateral, se ve que para vos debería jugar ahí, la burrada completa.

Cita de: dmcf10 en Enero 21, 2021, 22:28:48
ajajaja que es esta bizarreada? con suerte arranca a entrenar en los aromos el 15 - 20 de febrero jaja

Eh?, viene el 1 de Febrero, 7 dias de cuarentena y esta entrenando.

No se que opinar, esta claro que es apuesta, si anda genial, sino no pasa nada.