Washington Tais

Publicado por emiliano_manya, Enero 23, 2011, 11:28:02

Tema anterior - Siguiente tema
Washington Tais (Montevideo, Uruguay, 21 de diciembre de 1972) es un futbolista uruguayo. Jugaba de lateral y su primer equipo fue el Club Atlético Peñarol.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Uruguay en 18 ocaciones sin marcar goles. Debuto el 18 de enero de 1995 en un partido amistoso ante España que terminaría 2 a 2 en el estadio de Riazor.

Club                                    País     Periodo           PJ   Goles
Peñarol                            Uruguay   1992-1997   78   24
Racing de Santander    España   1997-2001   112   4
Real Betis                            España   2001-2005   39   0

Campeon Uruguayo 1993 - 1997 ( el ultimo año se nos fue en el apertura)

TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

otro simbolo del quinqueñio

Parece que va a jugar en Danubio este año

unos meses antes de irse era lo mejor que teniamos...........lastima que nunca podemos tener a los jugadores en su mayo esplendor......o estan muy jovenes o cuando vuelvan ya estan viejitos

Notable el gestito a las gallinas... jaja q grande

http://quenonino.com.uy/partido-aparte-2/

Que la chupen, y que la sigan chupando.

Lo que no me gustó es que se hiciera el gil. Ya había terminado el partido, ya era, que cantara la justa: "Ellos me insultaban, yo les dije que nos los comimos en el quinquenio, si ellos insultan después que se la banquen", y punto, que se rescate cualquier mamadera que le parezca mal.

cualquiera quenonino

un gestito y lloran como locas

es parte del folcklore del futbol...

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2012, 00:35:56
Que la chupen, y que la sigan chupando.

Lo que no me gustó es que se hiciera el gil. Ya había terminado el partido, ya era, que cantara la justa: "Ellos me insultaban, yo les dije que nos los comimos en el quinquenio, si ellos insultan después que se la banquen", y punto, que se rescate cualquier mamadera que le parezca mal.

Comparto. Si tenes la chispa para hacer la manito con los 5 dedos, no declares que les pedias "que aflojen". Decí, "les metí un Quinquenio en el orto y todavía la tienen adentro".

Eso tambien, que no se haga el gil

podia desdramatizar y decir que era un juego nomas, ellos lo putearon y el contesto con eso, que queda en la cancha y listo

Se ahorra un problema declarando esa mentira

Cita de: glOve en Marzo 26, 2012, 01:12:11
Tal cual. Un problema para el, para danubio, estuvo bien. Pero les hizo el quinquenio a las gallinas en su casa y en su cara y las gallinas cagonas no hicieron nada. Eso "no lo compra el dinero"

a cual mentira te referis?

(digo, porque con la interpretación que dio Juan A. no entendí tu comentario...)

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2012, 11:18:20
a cual mentira te referis?

(digo, porque con la interpretación que dio Juan A. no entendí tu comentario...)

No no, dijo que no había querido provocar, x eso.