Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Para mi so no es "expresarse mal". Es tirar un bolazo, a ver si pasa. Como tantas veces.

Sólo que hablar de que "empíricamente" o "estadísticamente" es mejor, no aplica.
Pero la dejo ahí.

Y el "que siga remando" es eso: que siga intentando llegar a una 3ra ronda de Grand Slam, o a ganar los 2 ATP que le faltarían para ponerse a nivel del mejor uruguayo de la historia.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 12, 2015, 12:03:19
Para mi so no es "expresarse mal". Es tirar un bolazo, a ver si pasa. Como tantas veces.

Sólo que hablar de que "empíricamente" o "estadísticamente" es mejor, no aplica.
Pero la dejo ahí.

Y el "que siga remando" es eso: que siga intentando llegar a una 3ra ronda de Grand Slam, o a ganar los 2 ATP que le faltarían para ponerse a nivel del mejor uruguayo de la historia.

Como tantas veces? Cuándo? O sea tiras un bolazo para tratar de tirar abajo mi opinión actual y ya de paso tiras abajo otras opiniones, dame un sólo ejemplo, porque si no sería muy triste, MUY..

Y si, es tan fácil como entrar a wikipedia, pero no, tiré ese bolazo porque es un clásico Cuevas vs. Filippini y hay que mentir, para a ver si pasa entonces los foristas van a tener la idea que quiero implementar de que Cuevas es mejor que Filippini, por dios.. Decime cuevista ahora dale , que tanto te encanta hacer estas cosas de los bandos y blabla.

Te repito, mi hermano se llama Marcelo de segundo nombre gracias a Filippini, tengo el recuerdo intacto de la Davis del 94 yo siendo un niño chiquitito (de ahí el nombre a mi hermano) y voy a mentir "para ver si pasa" jajaja,

Seguí participando Olimpique!

Cuevas es el mejor del circuito hasta ahora, dos ATP más o menos no van a cambiar lo que es el ránking, vos futbolizas lo que pasa, acá no es ver quien tiene mas copas! Pero bue, dejala por ahí si.

Y no voy a seguirla porque veo que lo tomas como que quiero sacarle mérito a Marcelo Filippini, y estas mal rumbeado.

No fue ninguno de los dos Cuevas a jugar la permanencia en el Grupo 1 de la Davis. Es contra Barbados, pero si ganamos la serie es un milagro, ellos tienen un 243 del mundo y nosotros ningún rankeado.

Cuevas va con Joao Sousa en Valencia.

Salvo que se destape alguno en la Davis es imposible.

Perdio 6-4 6-4.

Los dos quiebres yendo 5-4 abajo. Sigue demostrando que es cagon, guste o no.

Cuevas traidor vende patria , filipini nunca dejo tirado al pais (?)

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 30, 2015, 17:03:24
Perdio 6-4 6-4.

Los dos quiebres yendo 5-4 abajo. Sigue demostrando que es cagon, guste o no.

Y el partido anterior lo levantó contra Tomic, un cagonazo si jaja

Cita de: MartinRamone en Octubre 29, 2015, 20:31:30
No fue ninguno de los dos Cuevas a jugar la permanencia en el Grupo 1 de la Davis. Es contra Barbados, pero si ganamos la serie es un milagro, ellos tienen un 243 del mundo y nosotros ningún rankeado.

Santi Maresca está rankeado si.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2015, 02:59:54

Desde RG que no levantaba un partido, a Groth jaja.

Después de casi dos años volvió el Roger-Rafa. 6-3 5-7 6-3 ganó Federer, que lindo que estuvo.

Después del segundo pensé que se repetia la historia de siempre, por suerte no. Una lastima que no hayan jugado prácticamente este año, cada vez que se podía dar Nadal se quedaba antes. En 2013 por ejemplo, tremendo año de Nadal y el peor de la carrera de Roger, jugaron no se cuantas veces. No digo que cambiara demasiado el historial pero si se podría haber maquillado un poco más capaz.

88 títulos y 6to del año para Roger, que bestia por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 31, 2015, 20:45:47
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2015, 02:59:54

Desde RG que no levantaba un partido, a Groth jaja.

Repito, cagonazo no es, tampoco es un fuera de serie, va a ganar y perder contra cualquiera, está en el montón de los que en un buen momento te rematan o perder contra un top 100, pero a la vez puede ganarle a cualquiera sacando a Nole, Federer, Wawrinka o Murray que es imposible, porque a Berdych ya le ganó, a Ferrer o Nadal más allá que no pudo, puede ganarles si se da un día de esos que digo -bueno, le hizo tremendos partidos a Federer también y eso que no estuvo en su mejor nivel-.

La gente se confunde a veces, antes a Pablo no lo junaba nadie, entró a ganar y ya tiene que ganar todo, el tenis no es así, menos cuando hablamos de un jugador que no es TREMENDO jugador, está a un nivel parejo de los cuales en su nivel hay muchísimos tenistas.

PD: Que placer es seguir viendo a Federer, da un descanso de ojos terrible. Nadal está totalmente vencido, fue bueno mientras duró, aunque por su juego era lógico que no iba a durar tanto.

Nadie habla de cagonazo, es cagón, recuerdo partidos increíbles.

Ganar de atrás no tiene ninguno que me acuerde así que haya sido espectacular, en contra tiene como 5 que fueron mortales.

Federer es crack Eterno 1

Cuevitas afuera en 1ra ronda del Master 1000 de Paris.

Se hubiera quedado a jugar la Davis, donde nos fuimos a la B.