Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Gigantes los dos.

Impresionante final, merecía un quinto.

La verdad una lastima, Federer desaprovechó muchisimas oportunidades pero también varias por Djokovic y otras por exigirse de más que es lo que provoca el serbio. A 5 sets es muy dificil.

Creo que Novak le va a seguir negando el 18 a Roger por un buen rato, está totalmente despegado y cuando llegan los domingos no falla, es increíble. Igual, ver jugar y luchar así a Roger con 34 años, y aún con ganas de seguir en lo más alto, sin palabras.

De las mejores rivalidades de la historia, sin dudas mi preferida desde hacia rato.

Hoy Pablito le ganó a Tommy Berdych en doble 6-4 en cancha dura.

Esta es por lejos la victoría más resonante del tenis uruguayo, mucho más que la victoria contra Roddick en el 2011.

Valió la pena levantarse a las 4.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2015, 10:45:20

Esta es por lejos la victoría más resonante del tenis uruguayo, mucho más que la victoria contra Roddick en el 2011.

Obviamente me lo perdí. Bien Cuevas, espero mantenga el nivel y logre dar algun batacazo en singles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Madrugon metiste jeje
Ahora le toca Karlovic...que si no esta en un buen día con su saque
es perfectamente ganable

Ni en pedo me levante a las 4 jaajaja.

Gigante Pablo.

No se que tanto más igual, aquella contra Roddick fue en un Masters 1000, ante el local, ex número 1 del mundo, top 10 y campeón defensor, además un Cuevas muy lejos del de hoy. Esta si bien Berdych es número 5 talvez es un poco menos sorpresiva al menos a mi parecer.

Tremendo triunfo igual, obvio. Ojalá pueda agarrarle la mano a Karlovic en la próxima, partidos asquerosos si los hay.

En esa época Pablo venía con toda la leche y Roddick en bajada a mi gusto, de hecho eso fue una especie de quiebre.

Este Berdych está maduro, jugando tremendo tenis y venía de ganar un torneo, además de ser top 5, y en su salsa, la cancha dura.

Capaz era yo pero el Pablo del 2011 le tenía fe contra cualquiera, era su mejor momento tenístico y justo lo agarra la lesión (después vino el repunte del año pasado por suerte), ayer/hoy me parecía imposible, como si Los Teros le ganaran a Fiji mas o menos. Y se dio!

Juega ahora 1:30, dificil partido, no me aguanto, me voy al sobre creo.

http://televisa.extremotv.net/canal-1.php
Estoy al pedo en el laburo, bue, muy al pedo no ya que tengo bastante auditoria para hacer , pero igual que se jodan .
Link del partido de Cuevas para quien lo quiera ver.

Cita de: martomanya en Octubre 08, 2015, 01:44:30
Estoy al pedo en el laburo, bue, muy al pedo no ya que tengo bastante auditoria para hacer , pero igual que se jodan .
Un partido de tenis a esta hora? No lo miro ni en pedo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 08, 2015, 02:20:50
Cita de: martomanya en Octubre 08, 2015, 01:44:30
Un partido de tenis a esta hora? No lo miro ni en pedo

Saludos
el cotorra miguez
Y bueno , era laburo o eso.
Por suerte el conchetito este ganó , sino era al pedo haberlo visto.

Ganó Pablo nomas, doble 7-6. Muy serio partido mostrando paciencia de principio a fin, partidos así ante una mínima desatención ya se paga caro pero por suerte estuvo impecable.

Ahora va contra el ganador de Goffin y Fognini, bravisimo cualquiera de los dos pero le tengo más miedo al belga.