Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Alguien vió el pedazo de partido que acaban de jugar Federer y Murray?

Por diosss, el game nomas del 4-5 sacando Murray creo que fue de lo mejor del año.

Lo de Roger... naa, este tipo no es humano. 33 AÑOS!

Increíble lo de Rogelio, igual en la final no hay chance.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2015, 15:14:26
Increíble lo de Rogelio, igual en la final no hay chance.
Para mi tiene más chances que nunca, ni hablar si saca como hoy. No será favorito pero Djokovic por más que se crezca en las finales no llega jugando tan bien y todavía tiene el recuerdo fresco de RG. Para mi del Federer-Murray salia el campeón, ojalá este en lo cierto. Es la última gran chance de sumar uno más para Roger.

No te retires nunca Roger.

Un poquiiiito exagerado el título del video, no?

"best shot ever"?? Esta gente empezó a ver a Federer hace una semana parece...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2015, 19:28:25
Un poquiiiito exagerado el título del video, no?

"best shot ever"?? Esta gente empezó a ver a Federer hace una semana parece...
Jaja si, pero bue, siempre le dan color al título, cuantos videos "best shot ever" habrá...

Le doy y le doy a la Muguruza, la gallega larguirucha que esta jugando la final con la negra Williams.

Gano Serena obvio, pero bien la española peleando hasta el final.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 13:01:29
Gano Serena obvio, pero bien la española peleando hasta el final.

Empezó muy bien, después fue una paliza, y al final la peleó. Los dos quiebres con Serena sacando para campeonato, fueron lo mejor del partido.
Tiene futuro.

Hasta que Serena esté en pista puede ir aprendiendo y acumulando segundos puestos, no hay chance contra la negra.

Mucho futuro y le doy a Muguruza.

https://www.youtube.com/watch?v=Dtwkf_pIS9A

Vamos mañana Rogerio!! esta última te pido!

Tremendo Djokovic, imparable, mentalmente está despegado y en tenis está muchos pasos por encima que todo el ranking.

Igual si ganaba Federer no me enojana.

Era dificil imaginar que Federer mantuviera el nivel perfecto del otro día y que Djokovic no subiera el nivel justamente en la final, es impresionante como se crece en estas situaciones.

Una bestia Djokovic, 9 GS y contando. Una lastima lo de Roger, tremendas dos semanas, con picos superlativos con casi 34 años, pero otra vez el 18 vuelve estar tan cerca y tan lejos.

Igual con partidos así vuelve a ganar el tenis. A excepción del Cilic-Nishikori, ultimamente no hay casi final de GS que no sea partidazo.

Ganó Cuevas en el US Open, ahora contra Fognini o Johnson en segunda ronda. Johnson ya ganó el primer set.