Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Yo opino como buen futbolero choborra, que miro tenis cuando algun uruguayo juega por cosas importantes o algun partido de Copa Davis de Uruguay.
Y por lo que fue este partido de RG , por como dicen que lo perdió. Y despues de ver como le comió la cabeza que el publico hinchara tanto por Nadal en el partido en el Open de Rio de Janeiro de este año ( dio verguenza ajena ver como se puso como nene malcriado cuando tiraba la pelota a la mierda en el ultimo punto )
A mi me parece que le falta una cosa esencial para cualquier deportista que quiera tener exito a un nivel de elite, cuando se trata de ganar cosas importantes.
Y es mente fria ,corazon caliente.
Es jugar con huevo pero pensando lo que haces. Los cracks de verdad en las dificiles aparecen no por tener huevos, sino porque tienen la habilidad de pensar correctamente en esos momentos extremos y decidir por la opción mas conveniente.
Para mi Cuevas ha demostrado que le falta esa mente fria en los momentos mas complicados, y una capacidad para abstraerse del entorno, que para jugar a un nivel de GS es esencial.
Es una cagada que le pase eso, porque esta claro que tiene una muy buena técnica.

CRY BABY, la gorda de Federer no grito nada este partido y Wawrinka lo termino dejando afuera a su marido.

Cita de: Martinsc92 en Junio 02, 2015, 14:52:20
CRY BABY, la gorda de Federer no grito nada este partido y Wawrinka lo termino dejando afuera a su marido.
?

Se dió la lógica en mi opinión. Partidazo de Stan que cuando está derecho para mi es claramente top 5 y le puede ganar a cualquiera. Roger con 33 años ya no está más para 5 sets en polvo de ladrillo. Su única remota oportunidad aún en un GS sería Wimbledon o el US Open, mismo así es muuy dificil.

Mañana el partido del año, Djokovic-Nadal. Lo que va a ser eso por favor!

Cita de: maurimanya en Junio 02, 2015, 15:04:35
Cita de: Martinsc92 en Junio 02, 2015, 14:52:20
?

Se dió la lógica en mi opinión. Partidazo de Stan que cuando está derecho para mi es claramente top 5 y le puede ganar a cualquiera. Roger con 33 años ya no está más para 5 sets en polvo de ladrillo. Su única remota oportunidad aún en un GS sería Wimbledon o el US Open, mismo así es muuy dificil.

Mañana el partido del año, Djokovic-Nadal. Lo que va a ser eso por favor!

En noviembre del año pasado, en una semifinal, la mujer de Federer en pleno partido le grito a Wanwrinka, "cry baby" en pleno partido. Partido que Roger termino ganando. Por eso la joda.

Lo que va a ser ese partido por dios, mañana 10:30.

La paliza que le está dando Nole a Nadal... por dios.
Y Murray a Ferrer otro tanto.

El desplome de Nadal es de las cosas que mas he disfrutado del tenis.

Me asusté un poco con el primer set, si no lo ganaba Djokovic ese 4-0 y todos los set points que tuvo iban a ser muy duros. Pero se dió la lógica, Nole fue muy superior y finalmente la septima fue la vencida en Roland Garros, tremendo lo que está haciendo.

Igual no me animaria a decir que ya es campeón, Murray va a ser muy complicado y pronostico una final con Wawrinka durisima, eso si, un paso gigante dió.

El fin de una era.

Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 14:29:35
El fin de una era.

Sin dudas.

Y algunos no quieren dar por muerto a Roger, pero para mi ya no le da.
Dudo que vuelva a definir un Grand Slam.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2015, 14:36:55
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 14:29:35
El fin de una era.

Sin dudas.

Y algunos no quieren dar por muerto a Roger, pero para mi ya no le da.
Dudo que vuelva a definir un Grand Slam.
Creo que igual Nadal va a ganar más GS, algun que otro Roland Garros más seguramente. Federer si lo veo poco probable. Su gran chance fue el Wimbledon pasado.

Me parece que esto tiene que servirle a Nadal para sacarse presión y volver. Es normal que pierda, lo que no era normal es lo que había hecho. 9 títulos en Roland Garros, 2 partidos perdidos, nadie podrá igualarlo y eso que no es un jugador que me guste para nada. Perdió contra el que tenia que perder, si hubiese sido contra otro hubiera pegado mucho más fuerte.

Se avecina un circuito con Djokovic y Murray a la cabeza. Wawrinka no es ningún joven tampoco pero tiene tenis para ganar algún Grand Slam más. En proyección a futuro si nada raro ocurre Nishikori estará ahi también me parece. Después es toda una incógnita porque prometer lo hacen muchos pero pocos llegan. Y en cuanto a Nadal, el fin de una era seguramente, por lo que supo ser, pero igual no lo doy por muerto ni mucho menos, seguirá ahi arriba también.

No comparto.
A Nadal lo veo mucho más en picada que a Federer.

Y dudo que físicamente pueda volver al nivel que le permita estar en un top5.

A Federer lo veo más cerca de ganar otro Wimbledon que a Nadal de volver a ganar GS, aunque ambos están lejos.

Hoy por hoy Nole no tiene rival, es el único que sigue a nivel de elite de los tres. Murray puede sorprender en alguno, Wawrinka igual, pero de cada 10 partidos Nole les debería ganar 7 u 8.

Si tuviera ganas, Berdych podría pelearle también. Pero juega bien solo cuando le pinta.

No quiero que lo gane Nole así sigue con el morbo de no ganar en Francia.

Le tengo fe a Stan.

Lamentablemente Nadal ya fue y nunca volverá a ser lo que fue, es más, no creo que llegue a ser top 5 alguna vez más en su carrera.
Federer también, no creo que vuelva a ganar algún GS salvo el próximo Wimbledon.
Se termina una era y ahora está la era de Djokovic, que actualmente no tiene rival, esta en él ganar todo lo que le queda y batir todos los récords del tennis.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION