Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: estoescap en Mayo 29, 2015, 15:12:35
Como lo ,ufaron los hijos de puta de ESPN cuando se puso 4-1
Break... y partido?

La putisima madre no lo puedo creer, creo que ya no hay marcha atrás de esto ahora... 4-1!!!

Si no pasa el partido para mañana por falta de luz, no hay chance.

Cita de: MartinRamone en Mayo 29, 2015, 15:15:17
Si pierde hoy Cuevas, vale decir que pecheó.
Claramente. Podrá haber jugado un partidazo y lo que quieras pero 2 a 1 y 4-1 en el cuarto... Increíble.

Cita de: maurimanya en Mayo 29, 2015, 15:20:36
Claramente. Podrá haber jugado un partidazo y lo que quieras pero 2 a 1 y 4-1 en el cuarto... Increíble.

4 a 1 y sacando él. Insólito.

Mayo 29, 2015, 15:26:49 #649 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 15:30:22 por MartinRamone
Cita de: 1891 en Mayo 29, 2015, 15:24:09
Cita de: maurimanya en Mayo 29, 2015, 15:20:36

4 a 1 y sacando él. Insólito.

Nah por eso so. Puede pasar que el rival meta todo y te lo de vuelta.
Yo digo que pecheó ese set porque el quibere para 4-4 fue con tres errores de él y no por Monfils.

Y ahora igual, quiebra y pierde la ventaja con dos dobles faltas y al menos dos errores no forzados.

Encima arranca quebrando pero no puede confirmarlo.

Ya está... Insólito sería que lo ganara ahora.

Mayo 29, 2015, 15:40:51 #651 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 15:57:26 por mati1891
Como para dejar el tenis lo que le pasó a Cuevas. Con qué motivación volves? Dejate de joder

Jaja juega tremendo partido contra un rival superior y hablan de que pecheo!

Por favor! En todo caso decir que no lo pudo aguantar pero lejos de ser un mal partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 29, 2015, 15:42:24

Por favor! En todo caso decir que no lo pudo aguantar pero lejos de ser un mal partido

Jugó muy bien, pero pecheó en el cuarto set. Lo perdió solo a puro error no forzado.

Increíble... Que bronca la puta madre

Cita de: mati1891 en Mayo 29, 2015, 15:40:51
Como para dejar el tenis lo que le pasa a Cuevas. Con qué motivación volves? Dejate de joder
Tampoco la pavada.  Si me decis que era una final como le paso a Coria todavía pero es una tercera ronda y casi seguro que marchabas en la próxima. Duele? Obviamente, muchisimo, era el mejor triunfo de su carrera pero esto le ha a pasado hasta a los mejores. Tiene que reponerse y tiene con que.

Cita de: kicm en Mayo 29, 2015, 15:42:24

Yo soy de los que siempre lo defienden pero hoy pecheó y no es ningún pecado. Nadie discute que jugó un partidazo a tremendo rival pero el tema es que no fue por el rival, fue por él mismo. Sacaba 4-1, le quiebra ahi, bien, fue mérito de Monfils. Pero después sacó 4-3 y el game lo entregó el propio Pablo, ahi esta el tema. Repito, hasta a los mejores les pasa, una cosa no quita la otra.

Tuvo mala suerte con el sorteo, pero sigue sin destacarse en los Grand Slam. Y no hay vuelta.

pechear? se re contra garco, mentalmente es muy blando

Se recibió de cagón le duela a quien le duela.

Para mi no es pecheada ni cerca.

El frances es claramente superior y le dio vuelta el partido porque fue un infierno, no porque Cuevas se haya cagado. Después si se puso el balde y se veía de todos lados que no se recuperaba más

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Más allá de que Monfils es tremendo rival, no podés perder yendo 4-1 y sacando vos. En fútbol, es como irle ganando 2-0 a Italia con uno más y que te lo den vuelta.  Y si nos pasa eso, decimos que nos recontra recagamos. Increíble perder con esa ventaja.