Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 17:25:49
Me extraña que siendo oriundo de Salto digas semejante barbaridad. Pero bue. Lo único que te digo es que lo primero que pusiste es semejante barbaridad, es uruguayo, por razones de la vida nació en Argentina, pero  es uruguayo y menos que menos eligió Uruguay por razones deportivas, por favor!!!
A mi me consta que no es así.

Y lo que digo es que ahora que llegó al top30, los medios argentinos cuando lo nombran hacen la mención de que es "casi argentino", casi nunca lo presentan como el uruguayo Cuevas.

Me hubiese encantado tener un tenista genuinamente uruguayo en ese lugar.

Hewitt o el brasilero Bellucci en la segunda ronda de Miami.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 18:40:32
los medios argentinos cuando lo nombran hacen la mención de que es "casi argentino", casi nunca lo presentan como el uruguayo Cuevas.

Error, a pensar de saber que nació en Argentina, en los últimos años eso ha cambiado, especialmente ahora que es su mejor momento.

Aguante el mago Coria. En 2003/04/05 tenia la enfermedad de quedarme despierto para ver cuanto partido pasaran por TV.
La final con Gaudio la sufrí demasiado.

El mas grande.

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2015, 03:21:45
Aguante el mago Coria. En 2003/04/05 tenia la enfermedad de quedarme despierto para ver cuanto partido pasaran por TV.
La final con Gaudio la sufrí demasiado.

El mas grande.
Un grande el mago sin dudas, quien sabe que distinto hubiese sido todo si hubiera ganado aquel Rolanga.

Coria y Roddick siempre fueron mis preferidos desde que arranque a mirar tenis.

Está jugando Cuevas en Miami, 6-2 2-6 2-1 contra Bellucci, arrancó impecable pero se le complicó una barbaridad el partido.

Aqui dejo el link si les interesa

http://live.drakulastream.eu/players/free-live-video-streaming-cuevas-bellucci-atp-miami-tennis-atp-36638.html

En ESPN en este momento

No está jugando bien Cuevas, está errando demasiado. Si Bellucci no empieza a errar también las chances son pocas.

Es un torneo importante, cómo va a estar jugando bien?

Cómo saca Bellucci.

El tipo de ESPN se dio cuenta en dos minutos del problema, no entiendo como Pablo o el coach no lo hacen, no le juega casi nunca al revés del brasilero que es su peor golpe.

Cita de: MartinRamone en Marzo 28, 2015, 23:38:10
El tipo de ESPN se dio cuenta en dos minutos del problema, no entiendo como Pablo o el coach no lo hacen, no le juega casi nunca al revés del brasilero que es su peor golpe.
Igual esta muy fino el brasilero, todo lo contrario Pablo.

Sacate el balde Pablito

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mejor partido de Bellucci en años.

Marzo 28, 2015, 23:47:58 #524 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 23:49:44 por MartinRamone
Cita de: maurimanya en Marzo 28, 2015, 23:43:09
Cita de: MartinRamone en Marzo 28, 2015, 23:38:10
Igual esta muy fino el brasilero, todo lo contrario Pablo.

Obvio, Bellucci jugó mejor todo el set. Pero a Pablo le pasó lo mismo con Feliciano hace dos semanas, otro zurdo que no le jugó casi nunca al revés y lo mató con el drive.

No tiene cabeza para jugar a este nivel, cada vez lo confirmo más.