Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Con quién perdió?

Un nuevo papelón de Cuevas en un Grand Slam.

Lo que demuestra que ese ranking 28 es DEMASIADO mentiroso.
Hoy Cuevas no está ni entre los mejores 40, y quiero ver después de este 2015 cuando tenga que defender más de 700 puntos, a ver donde termina.

No entiendo nada de tenis pero ayer vi a un tipo en el puesto 14 que marchó contra un desconocido en primera ronda y metió 76 errores no forzados.
Aparte estuvo todo el partido jugando sin ganas y puteando: Fognini.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2015, 10:24:03
Con quién perdió?

Contra el 140 del mundo, el aleman Bachinger, rival totalmente ganable.

Nole se acaba de meter en cuartos sin perder un puto set en todo el campeonato, ahora va con Raonic, no creo que le gane Milos pero un set le saca.

Hoy de madrugada van Berdych vs Nadal y Murray vs Kyrgios de cuartos también.

Pablo se metió en cuartos en dobles y también en dobles mixtos.

Ayer me quedé hasta las 3 y pico viendo Wawrinka vs García-Lopez, tremendo partido.
Ahora le toca con Nishikori, que está intratable.

Es increíble, salvo Federer, en Cuartos están todos los sembrados del 1 al 8.
O sea, vienen ganando todos los favoritos.

1 Djokovic vs 8 Raonic
4 Wawrinka vs 5 Nishikori

7 Berdych vs 3 Nadal
6 Murray vs Kyrgios

Pahh, yo me quede hasta el final del tercero, como se lo levanta ganando los dos games de saque de Wawrinka, despues apague y dormí.

Hoy me levanté y justo estaba jugando Nole, impresionante lo que está rindiendo.

No tiene sentido un torneo sin Federer. Se terminó con su eliminación.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 26, 2015, 12:20:30
No tiene sentido un torneo sin Federer. Se terminó con su eliminación.
Andá olvidándote del tenis entonces...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 20, 2015, 14:14:05
No entiendo nada de tenis pero ayer vi a un tipo en el puesto 14 que marchó contra un desconocido en primera ronda y metió 76 errores no forzados.
Aparte estuvo todo el partido jugando sin ganas y puteando: Fognini.

Fognini es otro que tiene tremendo tenis pero una cabecita que lo mata.

Una cagada lo de Feliciano, venía haciendo un torneo increíble, salvando match balls todos los partidos.

Ahora contra Nole va Raonic que debe tener el tenis mas horrible del circuito pero que es muy efectivo. Jugó mal Djokovic contra Muller pero está muy derecho, si no lo frena Nishikori me parece que se lleva AO caminando.

Stan contra Nishikori va a ser un PARTIDAZO.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 26, 2015, 19:14:54
Una cagada lo de Feliciano, venía haciendo un torneo increíble, salvando match balls todos los partidos.

Ahora contra Nole va Raonic que debe tener el tenis mas horrible del circuito pero que es muy efectivo. Jugó mal Djokovic contra Muller pero está muy derecho, si no lo frena Nishikori me parece que se lleva AO caminando.

Stan contra Nishikori va a ser un PARTIDAZO.
Coincido. Me embolan demasiado los partidos de Raonic.

Hoy de noche juegan Bouchard-Sharapova (mimosas), a continuación Nadal-Berdych que no vi ningún partido de ellos pero deberia pintar lindo. De madrugada van Murray y Kyrgios.

Bouchard - Sharapova por ESPN, nada mas que hablar  :aplausos: :aplausos: :aplausos:.

Que mal la está pasando Nadal...

2 sets abajo con Berdych, 6-2 6-0.
Y una paliza tenística. Igual, no lo doy por muerto (porque el rival no es un fenómeno, simplemente).