Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2015, 20:46:04
A los que entienden algo de tenis les pregunto, Cuevas es mediocre , bueno, muy bueno, un distinto??
Que es cuevas?
Tenía potencial para ser muy bueno, quizas un Top20 que se mantenga por algunos años. Pero su cabecita lo condenó, al principio, y después una lesión jodida.

Hoy su ranking es mentiroso. No es uno de los mejores 30 del mundo.
Pero tampoco es un mediocre.

Enero 13, 2015, 03:11:43 #256 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 03:13:16 por nachocarbonero21
Cita de: manyaxsiempre en Enero 12, 2015, 18:04:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 12, 2015, 17:14:20
Cuevas ayer derrotó a Almagro y va por Istomin o Kukushkin.

Tremenda alegría para los que trasnochamos, muy firme en el saque, y por supuesto Nico Almagro loquito de la mente se sacó totalmente en el último game, quiebra Cuevas y adiós.

te quedaste? Tas loco, yo me puse a ver el partido anterior de dos minas (se les daba a las dos) y se largo la lluvia y despues la venezolana se empezo a cagar entonces largue todo a la mierda.

Obvio! Arranqué a verlo en el tie break imaginate jaja

A los que entienden algo de tenis les pregunto, Cuevas es mediocre , bueno, muy bueno, un distinto??
Que es cuevas?

Es un tenista.

Jaja, no es mediocre ni a palos, tiene tremendo revés y un muy buen saque. EL tema que su cabeza lo llevó a ser irregular (típico de este deporte) y en su mejor momento una lesión lo mató. Sin embargo cuando nadie daba dos pesos se volvió a meter en la conversa y demuestra su potencial.

Que es cuevas?

Regular, nosotros lo conocemos porque es de aca. Pero nunca hizo algo destacado, quizas ahora es el momento para que lo haga.

Enero 13, 2015, 18:18:10 #258 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 18:24:00 por maurimanya
Esta madrugada jugará de nuevo supongo, alguien tiene idea a que hora maso?

------------------------------------

Corrijo. Juega a eso de las 2:30 esta madrugada.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2015, 10:06:27
Regular, nosotros lo conocemos porque es de aca. Pero nunca hizo algo destacado, quizas ahora es el momento para que lo haga.

Si estas entre los 30 mejores del mundo sos mas que regular sin dudas.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 18:25:41

No es así.
Cuevas está en el puesto 28 porque no tenía que defender ningún punto, y ganó 2 torneos y tuvo un buen 2014. Pero no habla de regularidad.

Se podrá hablar de regularidad si se mantiene un par de años en ese top40.

Está para ganar un grand slam o es imposible?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 19:20:21

No está para ganar ni un ATP 500.

O sea, imposible es poco. Si pasa 2 rondas de un Grand Slam (de 7) es digno.

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 19:20:21

Imposible, fijate que incluso ahora para Roger es casi imposible ganar uno.

Si gana un atp 500 que haga una fiesta y se retire

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 18:59:10

No es así.
Cuevas está en el puesto 28 porque no tenía que defender ningún punto, y ganó 2 torneos y tuvo un buen 2014. Pero no habla de regularidad.

Cuando rodrigo se refiere a regular, se esta refiriendo a que tiene un nivel medio creo, asi al menos lo entendi yo, no esta hablando de que si tiene regularidad o no. En ese sentido le respondi que es mas que un nivel medio, un nivel medio en tenis es un 150 del mundo y Cuevas es mas que eso sin dudas.

Yo me cope un poco con el tenis en la época buena de Del Potro, después me aburrio el tenis.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 20:03:29

No es así.

Cuando rodrigo se refiere a regular, se esta refiriendo a que tiene un nivel medio creo, asi al menos lo entendi yo, no esta hablando de que si tiene regularidad o no. En ese sentido le respondi que es mas que un nivel medio, un nivel medio en tenis es un 150 del mundo y Cuevas es mas que eso sin dudas.

Claro yo hablo de nivel. Para mi buenos son un Berdich, Raonic, Wawrinka, Murray, Cilic, Ferrer, Del Potro, Nalbandian, etc.

Despues tenes cracks, Roger, Djocovik y Nadal.

Y en el grupo de regulares, Cuevas, Monaco, Acasuso, Giraldo, etc.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 14, 2015, 12:56:17
Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 20:03:29

No es así.

Claro yo hablo de nivel. Para mi buenos son un Berdich, Raonic, Wawrinka, Murray, Cilic, Ferrer, Del Potro, Nalbandian, etc.

Despues tenes cracks, Roger, Djocovik y Nadal.

Y en el grupo de regulares, Cuevas, Monaco, Acasuso, Giraldo, etc.

En el grupo de los que pones como buenos una buena cantidad son (o fueron ya que metes de distintas epocas) muy buenos y los que marcas como regulares son buenos, son jugadores que estuvieron (o estan) entre los mejores 30 del mundo.

pd: pablo perdio con el kazajo kukushkin en segunda ronda de sidney.

Un partido vi solo de Cuevas en mi vida, la final de Roland Garros que jugó con el peruano Luis Horna contra Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. Antes cuando era mas chico, me miraba siempre la Davis cuando estaba Uruguay, recuerdo la vez que se le gano a Argentina para jugar una fase previa que daba un lugar al Grupo Mundial. Eso fue a mediados de los 90 y vino a jugar Austria al Carrasco Lawn Tenis, con Thomas Munster a la cabeza. Se perdio 4 -1. Pero esa victoria contra Argentina quedo en la historia. En uruguay estaba Diego Perez, Marcelo Filpinni, creo que estaba Federico Dondo y el capitan era Jose Luis Damiani.

Saludos
el cotorra miguez

Se sorteó el Abierto de Australia, relativa buena suerte para Cuevas (sembrado 27).

En Primera Ronda va contra una de la Qualy.
Si gana, va contra el ganador de Nieminen (70) vs Golubev (72)
En Tercera Ronda iría contra Wawrinka (4), campeón defensor. Salvo que el suizo tenga una mala tarde vs Andújar (40). Imposible.

En los Grand Slams en 3ra ronda siempre te toca un salado (top 15) salvo que pierdan de entrada (muy raro), o que tengas el ojete del mundo de estar en una parte del cuadro donde el "pesado" es un 22, 28...

Pero bueno, al menos una linda chance de avanzar 2 rondas.