Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 01, 2014, 23:53:44
Y creo que el 2015 será su última oportunidad de tener un Grand Slam decente (nunca pasó la 1ra ronda)

Lo seguis hace poco a Cuevas?

Ya paso 5 veces la primera ronda de un grandslam.

Abrazo grande.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:18:21
Y creo que el 2015 será su última oportunidad de tener un Grand Slam decente (nunca pasó la 1ra ronda)

Abrazo grande.
Lo conozco desde que cruzaba en kayak el Río Uruguay para entrenar en el Remeros de Salto.

Fue una exageración y un error. Ya puse en la página anterior que en 8 años jugó 15 grandslams (de 32), y sólo pasó una ronda en 5 de ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 15:22:49
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:18:21

Abrazo grande.
Lo conozco desde que cruzaba en kayak el Río Uruguay para entrenar en el Remeros de Salto.

Fue una exageración y un error. Ya puse en la página anterior que en 8 años jugó 15 grandslams (de 32), y sólo pasó una ronda en 5 de ellos.

me sorprendio si, pero capaz por ser de ahi no tenias porque seguirlo o porque interesarte el tenis.

Lo que nunca metio si es una tercera ronda, el año que viene si o si tiene que meter una en alguno.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:30:16
me sorprendio si, pero capaz por ser de ahi no tenias porque seguirlo o porque interesarte el tenis.
Me interesa sí, jugué al tenis hasta los 18 años, hasta gané alguna copita (?)
Como deporte me parece de los mejores, y sin dudas el más estético.

Igual reconozco que no me cuesta demasiado engancharme con algún deporte, de hecho este octubre habrá que seguir la postemporada de la MLB, y el Chase del NASCAR  :nails:

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2014, 15:37:31
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2014, 15:30:16
Me interesa sí, jugué al tenis hasta los 18 años, hasta gané alguna copita (?)
Como deporte me parece de los mejores, y sin dudas el más estético.

Igual reconozco que no me cuesta demasiado engancharme con algún deporte, de hecho este octubre habrá que seguir la postemporada de la MLB, y el Chase del NASCAR  :nails:

Off topic total, pero como mierda se juega al baseball?

Jajaja, para mirar es una mierda, un reverendo embole el béisbol, pero jugarlo está tremendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 20:16:04
Jajaja, para mirar es una mierda, un reverendo embole el béisbol, pero jugarlo está tremendo.
Hereje.
Poné ESPN 3, tremendoooo partido están jugando Orioles y Tigers.

Jugarlo está muy bueno, sin dudas.
Para mi mirarlo es entretenido, me parece tremendo deporte por la estrategia que tiene.

En fin, creo que el año pasado armé un Topic de béisbol y me mandaron a cagar.
Cierro el offtopic.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 20:16:04

De los deportes americanos es el que menos me atrae, prefiero mil veces ver un partido de basket, nfl o hockey. Igual los playoffs los veo cuando puedo y la serie mundial la veo siempre.

Cuevas nominado por la ATP como "mejor regreso al tour 2014".

CRACK.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2014, 12:35:02
Cuevas nominado por la ATP como "mejor regreso al tour 2014".

CRACK.
Sumamente merecido. Tendría que ser el ganador sin lugar a dudas.

Compite con Simone Bolelli (244-77), David Goffin (95-28) y Gilles Muller (182-53).

Marchó Cuevas 6-0 6-3

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si metia esta victoria (era practicamente imposible) estoy seguro que ganaba el premio. Ahora no la veo.

Gente, una consulta para los que entienden un poco de tenis (a mi me gusta pero nunca me metí de lleno)...
¿los ATP son los torneos individuales más importantes? ¿son los que Federer tiene como 17 no?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Octubre 29, 2014, 21:15:28
Gente, una consulta para los que entienden un poco de tenis (a mi me gusta pero nunca me metí de lleno)...
¿los ATP son los torneos individuales más importantes? ¿son los que Federer tiene como 17 no?

El orden es: Future - los juegan los juveniles generalmente y tenistas practicamente sin condiciones
                  Challenger- Tenistas en general que estan entre 200-400 en el ranking.
                  Atp- Se dividen en-
Atp 250- No reparte tanto dinero comparado con los otros Atp pero lo juegan jugadores entre los 70 y 150 masomenos.
Atp 500- Lo juegan los que se ubican entre los 100 mejores del mundo, este tipo de torneos ya lo juegan los monstruos como federer, rafa, nole, etc.
Despues estan los masters 1000, que ya dan abundante guita y lo juegan los mejores 50- 70 del mundo, hay solo 10 masters creo.
Y por ultimo estan los grand slams, que son los que reparten mas puntos, son 4 (roland garros, australian open, us open, wimbledon), lo juegan 128 jugadores el cuadro principal por lo que pueden participar jugadores por fuera del top 100. Son los que dan mas puntos y guita.

Federer tiene 17 de estos ultimos, es algo historico.

Clarísimo, gracias.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"