Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Por espn pablito jugando 2 ronda en montecarlo

8min
Agustín Basso‏ @AgustinBassoC
#Tenis | @PabloCuevas22 le ganó 6-3 y 6-3 João Sousa y avanzó a tercera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Manyadicto en Abril 05, 2017, 17:55:32
Que no se retire nunca!

Comparto!

Que no se retire nunca el crack de nuestro tenis, no vamos a tener otro como Pablito en muchos años.

VQV

Comiste, portuga.

Dibujá Pipino.

Animal!!!!
Lo tiro para afuera a Wawrinka en un ratito!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tremenda victoria contra Wawrinka, doble 6-4.
A cuartos ahora, vqv!

Olimpicaaaaaaaaa donde estassssssssss

Tremendo lo de Pablo. TRE MEN DO

Y eso que el otro dia cuando marcho con  Feliciano teniendo dos match point me hizo quemar la cabeza, perdio una oportunidad historica. Va y lo hace de nuevo.

Dejate que Roger, aprovechen para ver al ultimo tenista uruguayo de primera, van a pasar muchisimos años para tener otro tenista de este nivel.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2017, 11:45:53

Y eso que el otro dia cuando marcho con  Feliciano teniendo dos match point me hizo quemar la cabeza, perdio una oportunidad historica. Va y lo hace de nuevo.

Dejate que Roger, aprovechen para ver al ultimo tenista uruguayo de primera, van a pasar muchisimos años para tener otro tenista de este nivel.
Aguante Roger

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2017, 11:45:53

Pero tenistas argentinos buenos ya vi varios, Roger es único.

La de que es argentino es viejo.

Tirame otra Martin, dale que estas on fire.

"Uruguay noma" tiro en el festejo, un crack el salteño nacido en Argentina. Se me rien los huevos cuando Olimpica dijo que prefirio jugar por Uruguay porque justo se dio que en Argentina estaba La Legion. Mamita.

Repito, no sean boludos, disfruten. Lamentablemente dudo que tengamos otro de aca a 20 años minimo. Hay nivel en algunos pendejos pero son una incognita a futuro.

Jajaja trolleos aparte, referencias de Pouille tenes nacho? No lo juno.

Todo bien con Cuevas, pero después de ésto ya debería estar comiéndose algún gato farandulero como Silvina Luna, etc.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 20, 2017, 12:58:02
Jajaja trolleos aparte, referencias de Pouille tenes nacho? No lo juno.

Es bastante "nuevito" en el circuito, tampoco lo tengo tan visto pero se que es mas de cancha dura.

Sin dudas es ganable.

No me sale ponerme tan contento porque es argentino