Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Ni idea si le dará para jugar en México, pero a los juveniles (o salidos del club, para que no salten) los desmotiva ir a jugar a un cuadro chico, no es medida de nada el rendimiento que tengan ahí. No es casualidad que la mayoría nunca cague a nadie

Cita de: CURCC en Febrero 01, 2017, 22:04:09
Ni idea si le dará para jugar en México, pero a los juveniles (o salidos del club, para que no salten) los desmotiva ir a jugar a un cuadro chico, no es medida de nada el rendimiento que tengan ahí. No es casualidad que la mayoría nunca cague a nadie
En Parma lo fletaron y seguramente no sea porque el tipo fue desmotivado a jugar a Italia. Ademas fue a un cuadro que estaba en la lona en todo sentido.

El rendimiento no se si es motivo o no pero de este no podes hablar ni de eso porque ni jugo y en un partido metio un penal y lo echaron como un enfermo, coneso es motivo suficiente.

palacios volo en juventud y central, siempre goleador

En Parma para que se quede lo tenían que comprar, ni idea como le fue y en que situacion estaba el Club.

Yo hablo de los equipos de acá. Por lo menos yo nunca espero que ninguno de los que cedemos a préstamo rinda, es una política que claramente no está sirviendo de mucho.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2017, 22:18:32
palacios volo en juventud y central, siempre goleador
Por eso dije la mayoría, hay excepciones.

Mac Eachen estuvo en el podio de un equipo campeón de Peñarol (torneo corto, pero campeon al fin). Mira si en condiciones normales no le va a dar para jugar en la IASA.

Lo que si quedó claro es que el tipo es un imbécil

Cita de: CURCC en Febrero 01, 2017, 22:22:26
En Parma para que se quede lo tenían que comprar, ni idea como le fue y en que situacion estaba el Club.

Esa condicion para que se quede no la sabia. Lo que si es cierto es que no jugó en un cuadro fundido. Con condiciones, se hubiese destacado y de ultima usaba al Parma como trampolin a otro equipo europeo, pero no.

Lo que si reconozco es que Mceachen pintaba para más y por lo menos a mi me engañó

Lo veía con cierta prestancia con la pelota, no cometía horrores graves que costaran goles, lo veía mas o menos rápido

Pero el técnico que más apostaba por el también lo terminó perchando. Recuerden que debutó en 2011 y en estos 6 años debe tener poquísimos partidos jugados.

Y si no pudo reivindicarse en la IASA es un ex jugador ya

Cómo dice CURCC, al nivel que jugo el clausura con Pablo le daba para jugar en la IASA a las risas.

Y Demoledor, a este pibe lo seguía el Chelsea, Aguirre lo.hizo debutar y lo puso de titulargo de una..

Se rompió los ligamentos y le costó volver.

Cierto, no me acordaba de la lesion

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2017, 11:20:55
Y si, un desprecio terrible. Casi como si hubiera ido a jugar a la gallina o algo de eso.

Yo no lo quiero más en Peñarol y no me ves puteandolo o diciéndole perro y todas las cosas que le dicen acá.
desprecio? Desprecio le tengo a Bueno, Bizera, Leal y al Cebolla, no a este can. Me encanta las conclusiones que sacas...mamita.

Cita de: GatoRomero en Febrero 02, 2017, 00:43:14
Y si, un desprecio terrible. Casi como si hubiera ido a jugar a la gallina o algo de eso.

Yo no lo quiero más en Peñarol y no me ves puteandolo o diciéndole perro y todas las cosas que le dicen acá.
desprecio? Desprecio le tengo a Bueno, Bizera, Leal y al Cebolla, no a este can. Me encanta las conclusiones que sacas...mamita.

No lo digo por vos solamente, no te creas el.centro de la torta.

Y si, hay un desprecio como con Albin.

Si fuera a jugar a la gallina más que despreció empezaría a tener aprecio por el

Se le tiene desprecio al futbol que hay dentro de el, es como el exorcista pero en vez de vomitar sopa verde le da por dedicarse al futbol profesional.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2017, 00:46:43
Cita de: GatoRomero en Febrero 02, 2017, 00:43:14

No lo digo por vos solamente, no te creas el.centro de la torta.

Y si, hay un desprecio como con Albin.

yo en particular a maceachen no le tengo desprecio, no lo quiero en mi equipo pero el tipo mal o bien dejo guita por un pase, no se si agarraremos algo ahora y no siempre fue espantoso, tuvo sus buenos momentos, el que lo desprecia u odia no tiene justificación ninguna, al otro pichon de agronomo muchos si le tenemos asco, nos vivió como 5 años, sus pasajes salvo algun partido aislado fueron una mierda, y dejo unos chirolas por un prestamo a boca, el que pone a maceachen en el mismo plano que el bambi esta muy equivocado