Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Mayo 15, 2011, 19:15:56
Cita de: REYES94 en Mayo 15, 2011, 19:14:16
no anduvo bien hoy,mastrangelo tampoco
pero bue hay que darles tiempo....
Se le vieron cosas interesantes, bastante movilidad pero obvio que el equipo no lo ayudo.
Sinceramente, la verdad que hoy no le vi nada de nada. Pero ta, obvio no hay que matarlo por un partido.
Igualmente me quede con las ganas de ver a Collazo en lugar de él..

Como dijieron mas arriba.. lo unico q vi fue un pase bueno a dario, q termino en un mal centro.. pero despues de eso ni se noto.. Pero bueno.. supongo q cuanto mas partidos juegue en primera, mejor va a jugar.

no me gusto , lo poco qe vii , se la comia bastante

Cuando jugó en los amistosos de verano ya se veía que el chico era bastante malo... el otro día fue un verdadero desastre...

Me preocupa que estemos sacando juveniles como él...

Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2011, 14:47:42
Cuando jugó en los amistosos de verano ya se veía que el chico era bastante malo... el otro día fue un verdadero desastre...

Me preocupa que estemos sacando juveniles como él...

¿Bastante malo? Como se nota que nunca ves un partido de tercera.

Me preocupa que tengamos hinchas como vos...

contra River para mi no fue ni ahi de los peores.....tuvo un par de jugadas buenas....fue su debut en 1era. El hincha de Peñarol a veces es el peor enemigo del club....se encarga de hacer que nos quiten puntos y de hacer que los jugadores jovenes sientan demasiada presion y juguen mal.....tenemos mucho que aprender como hinchada en algunos aspectos porque son varios los que critican a los juveniles. Vamo arriba gente, hay que apoyar y solo apoyar....eso es un hincha....el que va a insultar y silbar a jugadores jovenes no se  haga llamar hincha de Peñarol!

Hubo una que quiso hace rla de maradona, que iludio a 4, y quiso seguir con 3 enfrente, y no le dio. Tendría que pasarla un poco más, igualmente, me parecio buen jugador.

Hoy jugó bien. Tiene mucha habilidad y técnica pero como ya dijeron la tiene que pasar mas....

Hoy mostro algo que hasta ahora no habia hecho....le falta afirmarse todavia...

Buen centro para palacios, jugo bien
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lo vi en los festejos de los 120 en la rambla y avenida brasil, cantando todas las canciones descontroladooo

Al menos fue el unico que le puso HUEVOS, GANAS y tuvo VERGUENZA en la cara, bien por el

por lo menos tuvo huevo no como los otros