Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 12, 2011, 10:26:52 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 17:19:24 por Emirona07
Gente, me tomo el atrevimiento de abrir este topic, si ya existe pido disculpas.

Este pibe es el sustituto de Gaston Ramirez, son muy parecidos futbolisticamente, muy buena gambeta, tremenda pegada, espigado, mucha potencia, zurdo, habilidoso, es rapido, marca y mete como loco, completito!
Le falta soltarse, donde se anime y le den chances la va a romper. En florida jugaba solo, era imparable, ya se que es un mundo diferente pero tiene unas condiciones impresionantes. En menos de un año que llego a PEÑAROL ya debuto en primera.

Ojala le podamos dar chances, ahora con Mier, Aguiar y Urreta (si arregla) se le va a complicar, pero estoy seguro que si lo aprovechamos va a llegar lejos.

Fuerza FACU!!

ayer lo vi y la verdad hace tiempo q no subimos un jugador de esta calidad( ramirez el ultimo q recuerdo) al primer plantel... muy buen jugador

...ni la muerte nos va a separar♪...

SINCERAMENTE NO ME GUSTO PERO TA SON OPINIONES

Tremendo jugador, ayer no jugó tanto como puede, en tercera jugaba muy bien todos los partidos, va a dar que hablar

muy bien con la pelota, buenos desbordes. esperemos que se le de tiempo y tengamoles paciencia
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

una de las cosas buenas q le vi ademas de la proyeccion es q siempre la pide y siempre tiene esa buena actitud de jugarsela y no le pesa la pelota como a otros...

...ni la muerte nos va a separar♪...

Buen jugador este pibe vamo arriba
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

me gusto mucho ayer, ademas la pedia siempre

Creanme que la rompe este pibe, como dijo emirona el otro dia no jugo ni por asomo todo lo que puede dar, ademas toda la vida jugo de enganche, recien cuando llego a mdeo (un año atras) arranco a jugar por la izquierda.

Hoy casi seguro que juega desde el arranque y se juega la chance de tener minutos en los proximos meses...

Le tengo una fe barbara para hoy!!! guapo perdido, cuanto mas le pegas mas juega, ruego para que le tire un par de caños al topu de Lembo!

FACUNDO GUICHÓN

"Vivo el sueño del pibe"

No fueron 20, sino 30 pelotas por el préstamo. Pero ahora que se firmó el pase con el Avenida de Florida, los aurinegros pagarán 9.000 dólares. Nos referimos a Facundo Guichón. El floridense que se cansó de hacer goles en sus "pagos" y al que ahora la "Fiera" le dio la oportunidad de ser titular en el partido presentación de Colonia.

El que más la peleó para que se quedara fue el "Chueco" Perdomo. Es que el pibe llegó con excelentes pergaminos. Fue campeón en Baby en todas las categorías. Fue campeón en categoría Churrinches en Minas, campeón del Interior con la Sub 15. Debutó en primera, en sus pagos, con 17. Varios años goleador y siempre jugando de enganche.

-Tenés 19 años, ¿dónde vivís?

-En el Complejo de Solymar. Allá tenemos todas las comodidades. Ahora somos pocos porque están comenzando a llegar los chicos nuevos.

-Pero ahora sos del plantel de Primera.

-Es un sueño. De pibe quería jugar en Montevideo y ni que hablar en Peñarol, porque soy hincha.

-Llegaste para jugar en Tercera el año pasado.

-Sí, pero por un tema de cupos tuve que hacerlo en Cuarta. Mi primer partido fue contra Miramar Misiones. Después me invitaron a practicar en Los Aromos y conocí este cuerpo técnico. Luego se fue y cuando vino "Manolo" me llamó nuevamente y ahí estoy.

-Y si Diego te pone de titular en el clásico...

-Sería el gran sueño. Ojalá se me dé. Por supuesto que, si me toca, voy a poner todo para cumplir con lo que me pida. Tengo que responderle a él y a mis compañeros.

-No te lo dijo Diego, todavía.

-No.

-¿Y qué sentiste al jugar con Pacheco, Darío Rodríguez?

-Esta es una experiencia grandiosa. Yo los veía por la tele. Jugadores con una gran campaña. Que han ganado varios títulos. Con experiencia internacional...

-Y vos jugando con ellos.

-Es que cuesta creerlo. Tengo que observar y aprender. Y justamente ellos y los muchachos más experientes me hablan mucho. Por supuesto que escucho atentamente cada una de las cosas que me dicen.

-¿Cómo te sentís?

-Como te dije, viviendo un sueño, despierto. Además, este es un grupo terrible. Muy unido y conformado por grandes personas.

-¿Cómo esperás el clásico?

-Con ansiedad. Pero eso es normal previo a cualquier partido, aunque éste es muy especial. Es el clásico, el partido más importante de nuestro fútbol. Y por ahí, quién le diga, aparezca en el Centenario....

Es muy joven. Vive un momento mágico. Tiene excelentes condiciones y la "Fiera", que sabe de juveniles, le echó el ojo. No se olvide, se llama Facundo Guichón y es de Florida.

Ultimas noticias

ESPERO QUE HOY CAMBIE DE OPINION DALE FACUNDO

EL PIBE ES ENGANCHE SIRVE PARA EL 4-3-1-2 COMO CEPPELLINI HABRA QUE VER SI IGUAL PUEDE DAR UNA MANO POR IZQUIERDA

Muy poquito hoy, se notaba que estaba nervioso, para mi lo están quemando al pedo, no tendría que haber jugado hoy, todavía no debuto en primera y lo meten de titular en un clásico, al pedo...
Socio Nº 122.711

Muy poquito? Y que esperan de un pibe de 19 años que vino hace 1 año a la capital y ya está jugando un clásico de titular en Peñarol? Que le falto encarar es cierto, pero tambien es lógico. O ustedes conocen algun jugador que con 19 años y jugando su primer clasico encare a todos, se mande, sea atrevido, no sean malos.