Facundo Guichón

Publicado por PADREYDECANO, Enero 12, 2011, 10:26:52

Tema anterior - Siguiente tema
No se va a préstamo. Peñarol le rescindió contrato.

Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2013, 19:41:18
No se va a préstamo. Peñarol le rescindió contrato.

estuvo bien, creo que estuvo alternando en primera desde 2009 o 2010, si no se consolido es porque ya no va servir para nada, va terminar jugando en la b x dos mangos sin presiones, puede meter toda la noche que quiera ahora

Cita de: locofierro en Junio 24, 2012, 23:07:32
con tod mi respeto a los defensores de juveniles y de este muchacho pero es una pija

Cita de: locofierro en Julio 19, 2013, 19:52:54
Cita de: locofierro en Junio 24, 2012, 23:07:32
con tod mi respeto a los defensores de juveniles y de este muchacho pero es una pija
Je suis Cotorra

No puedo opinar, el gif de samurai me  hipnotiza

Ahora se destapa en Rentistas se va al Real Madrid y se cotiza más que Cavani. Obiamente muchos se cortan la poronga.

Lo vi un par de veces.... jugador del monton....

Con todo respeto a los "mata juveniles", si seguimos dependiendo de traer a los torres, grosmuler, vasquez, lopez y otros moribundos....estamos muertos como institución de futbol.....

Si no formas y vendes jugadores....en un mercado miserablemente pobre como el uruguayo.....fuiste

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual en este caso esta bien, si no destacas en racing, en Peñarol menos vas a destacar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta perfecto lo que hicieron

Espero que cuando Aguiar no juegue por su pubalgia crónica que también le rescindan el contrato a ver si se animan......es fácil echar a la mierda a los juveniles del club, quiero ver si se animan con este "nene"...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya apareció algún iluminado a decir que Guichón va a "cerrar ojetes" en Rentistas?

Se desconfiguró el bot...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 11:52:12
Espero que cuando Aguiar no juegue por su pubalgia crónica que también le rescindan el contrato a ver si se animan......es fácil echar a la mierda a los juveniles del club, quiero ver si se animan con este "nene"...
haces comparaciones que no tienen sentido, en primer lugar me cuesta decir que este pibe sea juvenil genuino de Peñarol porque llego grandecito, mas alla de eso Aguiar (del que no soy fan) tiene una trayectoria mas o menos decente y una muy buena Copa jugando en el Club, te podra gustar o no pero ya sabemos lo que es como jugador y lo que puede dar. En cambio Guicho era un "proyecto" como tantos otros, si ves que un botija no pinta bien y nunca termina de demostrar que haces? los cedes, lo dejas libre, o un poco mas extremo le rescindis. Para mi la decision tienen mucho que ver con extrafutbolistico, un caso perdido este pibe
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver