Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2017, 00:51:40
A River lo nombras en Italia y estoy seguro que no lo registra nadie.
:descansar:

Qué querés que te diga fabi, a mi la gente que está para esa bobada me parece más que son unos bobitos aporteñados "hinchas" de Boca antes que futboleros. Porque a mi no me sale gastar a ningún cuadro de Argentina y mucho menos si ni siquiera está jugando contra nosotros ni nada por el estilo.

Y es algo bien de pendejo, no me imagino un adulto que use el cerebro escribiendo "Riber" en el twitter... En todo caso hablá de fútbol, gastalo si es que el terreno está para eso con lo de Carrizo en el 66 o la semifinal del 82.

Igual yo no metí a Peñarol en el medio, me meti en las gastadas entre ellos, si te fijas mis mensajes les digo river ( mas que nada porque quiero respetarlos , por mas para el cachetazo que esten ).

Sí está bien, no lo decía específicamente por vos fabi.

A mi en lo personal me jode muchísimo ver hinchas de Peñarol haciendo el papel de "bosteros" burlándose de eso cuando a nosotos nos hicieron mierda también y nos quedamos como unos cornudos votando a los mismos personajes.
Capaz algunos pueden separar una cosa de la otra, yo no puedo, siempre me acuerdo porque veo las situaciones muy similares.

Estoy de acuerdo que un damiani en argentina te manda a la B perfectamente, pero es al pedo igual porque no somos argentinos, y tambien la camiseta de Peñarol no se va a la B, alguna mistica metemos, NO NOS VAMOS A LA B UN CARAJO. salu2.

Junio 27, 2017, 02:46:47 #16205 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 02:48:19 por CarlosCarbonero
Yo no escupiría para arriba. La mística acompaña las buenas gestiones, las otra no, en 2006 vi con mis propios ojos como todos los cuadruchos con 20 socios y que hacían colecta para pagar la luz nos hacían de a 4 y 5 goles.

Mirá, así al voleo en 2 minutos:

Enzo Francescoli:

"El descenso se veía venir. Este es uno de los pocos torneos del mundo que te avisa que te estás por ir a la B. Cuando vos te crees que sos impune y que no te va a pasar nada es cuando te pasan las cosas. Creo que River pecó de eso, de creer que sólo con la historia podía, y sólo con la historia no se puede, hay que tener jugadores, hay que tener una estructura, técnicos, dirigentes. Perdés todo"

Héctor Enrique (campeón del mundo con Argentina; Libertadores e Intercontinental con River):

"Todo empezó con Aguilar
Hace tiempo que las cosas se hicieron mal y acá están los resultados.

Hubo dirigentes que se creyeron más importantes que el club y sólo se preocuparon por llenar sus bolsillos y traer jugadores que no estaban a la altura. Y todo empezó con Aguilar. Yo le dije en su momento que venía gratis a ayudar y me contestó que me iba a llamar. Todavía lo estoy esperando...

No sabía nada de fútbol, no conocía a los jugadores, nada."

---

Toco madera y le agradezco a la vida que se haya muerto el viejo Damiani. Toca rajar al hijo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2017, 08:28:25
Estoy con carlitos

Como vamos a descansar a river nosotros que desde hace 15 años venimos siendo una tristeza. Los tipos la pasaron mal pero se recuperaron y salieron campeones de america 2 veces y le vienen pasando la pija por la cara a su clasico rival.

Nosotros no podemos descansar a nadie
2 veces?

Pavón se puede ir por 30 M de euros a Rusia, pase récord sería

Cita de: nico_1891 en Junio 27, 2017, 08:53:07
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2017, 08:28:25
Estoy con carlitos

Como vamos a descansar a river nosotros que desde hace 15 años venimos siendo una tristeza. Los tipos la pasaron mal pero se recuperaron y salieron campeones de america 2 veces y le vienen pasando la pija por la cara a su clasico rival.

Nosotros no podemos descansar a nadie
2 veces?

Sudamericana 2014 y Libertadores 2015

Confirmados:
River: Pinola, Lux, Scocco
boca: -
Independiente: -
Racing: Cacha, Juan Patiño, Orban
San Lorenzo: Gonzalo Rodriguez

Posibles:
River: Maxi Rodirguez, Enzo Perez o Gudiño, Vangioni
boca: Goltz, Polenta, Guido Pizarro
Independiente: Goltz, Jonas Gutierrez, A Barboza, Gargano
Racing: Nandez
San Lorenzo: Salazar

Junio 27, 2017, 16:49:49 #16211 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 16:53:14 por Gonza77
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 27, 2017, 02:03:08
Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2017, 00:51:40
A River lo nombras en Italia y estoy seguro que no lo registra nadie.
:descansar:

No tiene nada que ver porque evidentemente era un argento, pero lo primero que recordé es que una de las primeras cosas que vi cuando estuve en el aeropuerto de Fiumicino, fue a un flaco con la camiseta de River jajajajajaja.

Gonzalo Rodriguez el que jugaba en la Fiore?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2017, 16:58:52
Gonzalo Rodriguez el que jugaba en la Fiore?

Si, salió de San Lorenzo.

Buen defensor, en la época del Villareal me gustaba mas igual.

Igual para el futbol argentino es tremendo fichaje. Tiene buen nivel todavia y mucho gol.

Y mas para SL. Buen fichaje para la Copa.

Podria haber terminado en Boca o River tranquilamente.