Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Nah igual yo no lo odio a Cedres, fue parte del equipo campeón de America del 96' aunque despues nos dejó pagando.

Que se yo, indiferencia tal vez.

Tan querido es Cedres? Pero no está a la altura de Spencer, Mazurkievich o Morena no?

Debe ser una onda Juan Pablo Angel, Coudet o Lucho Gonzalez para nosotros supongo...

Cita de: GansosRosas en Mayo 24, 2017, 02:47:53
Tan querido es Cedres? Pero no está a la altura de Spencer, Mazurkievich o Morena no?

Debe ser una onda Juan Pablo Angel, Coudet o Lucho Gonzalez para nosotros supongo...

Es querido porque vino aca a bancarsela casi solo nuestra peor racha de nuestra historia saliendo incluso ultimos. Y siempre dando la cara.

Manya hasta los huevos el gaby.

Cuando le preguntaron si era de Boca o River alla el.respondio, yo soy de Peñarol. Un crack.

https://youtu.be/BSnFaWkobwc

Volvió este pobre pibe después de 20 meses, la reconcha de tu madre Carlos Tevez, negro mala leche.

La plata que le debe haber dado Charly para que cierre el culo, porque es para hacerle un juicio, a él, al arbitro y a la Afa.

Recien lei lo de ese Romero en Wikipedia, que hijo de puta si todo eso es verdad, y que locura ese clasico, seguro todos los manyas tenian la senasacion que mojaba, nos pasa a nosotros siempre que jugamos contra el hijo de puta de Sand

Un traidor hijo de mil puta

23 horas para misa.

Están todos invitados, los que quieran aprender de fútbol también _n

De pie, esta jugando The Red Machine

0 a 0 nomás, Holan no quiso ganar para darle mas entretenimiento al torneo y que haya 6 equipos que tengan entre 46 y 44 puntos.

Partidos perdidos en los úlitmos 16 encuentros:

Racing: 4
Peñarol: 4
Boca: 4
Barcelona: 3
Man. City: 3
Man. U: 2
Chelsea: 2
Juventus: 2
Real Madrid: 2
River Plate: 1

El Independiente de Holan: 0 :nails:

Se lo empataron a boca en la hora, pecheada cosmica del mediocre de scheloto. Campeon riber
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Un invento ese penal

Fue penal .
Muy bobo lo del golero

Para mí el golero no lo empuja , apenas lo toca, el loco ve que se le va la pelota y se tira .

El rolfi ve que el golero se lo va a llevar puesto y la adelanta.
Bien pensada , fue más inteligente y el golero un boludo