Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

En realidad no fue por descarte. Me parece que Defensa y Quilmes es el clásico de la zona.

Cita de: mati1891 en Mayo 20, 2017, 16:29:32
En realidad no fue por descarte. Me parece que Defensa y Quilmes es el clásico de la zona.

Le buscaron alguna similitud para que tenga gracia capaz. El clásico de Quilmes es Argentino de Quilmes, no deben jugar desde 1970 mas o menos.

Estan cerca, son los 2 de Zona Sur, debe haber unos 20 minutos en auto entre una cancha y la otra.

Che Kris cuando se van a ir a la mierda los relatores colombianos que relatan fútbol argento? son repugnantes

Totalmente ajenos al fútbol argentino. Ni ellos saben que carajo hacen relatando ahí.
Insufrible escuchar "Maiada", entre tantos otros.

Ahora vuelve Fox y se terminan las bobadas.
Mismo en lo que es televisacion le rompen el orto a espn.
Qué acento de mierda el colombiano.
Compite pelo a pelo con el chileno en nivel de asquerosidad.

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2017, 20:03:35
Qué acento de mierda el colombiano.
Compite pelo a pelo con el chileno en nivel de asquerosidad.
Naaa el acento chileno es de un putismo asqueante
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No sólo es repugnante el acento Colombiano si no que las boludeces que dicen es para colgarse de los huevos tienen una inocencia bárbara.

Juega el Bayern de Holan, NO MOLESTAR.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 20, 2017, 16:46:05
Cita de: mati1891 en Mayo 20, 2017, 16:29:32

Le buscaron alguna similitud para que tenga gracia capaz. El clásico de Quilmes es Argentino de Quilmes, no deben jugar desde 1970 mas o menos.

Y en todo caso Quilmes es clasico de Lanus o Banfield pero es mas clasico Banfield-Lanus por lo que Quilmes queda huerfano como Velez por ejemplo.

Hay lugar en el carro de Holan?

Tremendo.

Lo unico que le criticaban, ganar de local, gana el clasico con claridad y en diez minutos se lo da vuelta al globo.

Y lo mas importante, jugando muy bien.

Cada vez somos más.

Qué bárbaro Gigliotti, se hace un gol en contra en el día de su cumpleaños, un desgraciado de la vida.