Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

JAJAJAJA, acá se hacen un festín con esto bo

ESTO ES RAAACIN  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=JbsM5WbsQLk

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2017, 16:51:38
A mi que mierda me importa lo que haga en otros países, en Peñarol gana siempre.

Y estos seguro que varios de ustedes tienen ganas de que fracase en Peñarol para sacarse cartel.

Pobre gente.
Que siempre gana en Peñarol, no se...tampoco hay que irse a un extremo. A nivel internacional, en el 2003 no pasamos de fase en la Libertadores y en 2004, en la Copa quedamos afuera en la serie y en la Sudamericana pecheamos increiblemente con Cerro Porteño. Lo que si nadie puede dudar, es que en el 2011 nos devolvió el alma por un rato. Eso no lo puede ni debe negar nadie. A nivel local, 2004 y el semestre del 2011.... nada de nada (este ultimo se lo puede justificar un poco por lo de la Copa).

Con robo y todo casi se lo lleva Holan, 12 partidos sin perder. Crack.

y sin ganar de local cuantos? :$

Vi todo el segundo tiempo y se lo llevo por delante por momentos.

La verdad, falta de jerarquia pero una sola que definan bien y listo. Se fue aplaudido Independiente por toda la cancha, creo que la ultima vez que vi eso fue con el Independiente del tolo Gallego jaja.

Horrendo Gigliotti, traes tremendo 9 y anda peor que Cavallini, mucho huevo, lucha, blabla pero las que tuvo no las supo definir.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2017, 00:16:15
Horrendo Gigliotti, traes tremendo 9 y anda peor que Cavallini, mucho huevo, lucha, blabla pero las que tuvo no las supo definir.
A Gigliotti lo consideras tremendo 9? Para mi es un medio pelo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 29, 2017, 10:26:12
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2017, 00:16:15
A Gigliotti lo consideras tremendo 9? Para mi es un medio pelo

Me fui al carajo con tremendo, me quise referir a lo que le costó a Independiente. Pero igual para mi no es nada malo y está por encima de la media en el fobal argentino.

Septima victoria de Eduardo Dominguez en Colón, podría haber sido buen DT aca peeero...preferimos DTs uruguayos.

Vengo a decir que Driussi esta despegadisimo y que en julio se raja a la mierda para Europa

No veo la hora de que el fobal argento vuelva a Fox.
Estoy podrido de escuchar colombianos.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 29, 2017, 22:17:25
Septima victoria de Eduardo Dominguez en Colón, podría haber sido buen DT aca peeero...preferimos DTs uruguayos.
Si. Prefieren un Keosseian porque el extranjero no conoce el medio uruguayo.
Se ve que tiene que ser un egresado de Harvard

Eduardo Domínguez fútbol y gloria

Lo veo un leo ramos version porteña

Esta casado con la hija de bianchi, algún conocimiento habrá adquirido :P