Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Enero 29, 2017, 04:33:32 #15060 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 04:36:22 por Demoledor
Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 02:18:31
mamita querida... en cierto punto pensaba que eras un troll que entraba a provocar y hasta me causaba gracia, pero nunca pensé que ibas a proponer semejante estupidez. Si cambias un descenso (aunque anteriormente baje nacional) por titulos internacionales, hacete hincha de otro cuadro de acá o volvete a España en donde quizas los hinchas de algun cuadro quizas si te entiendan.
Cuadros grandes del mundo han descendido, pero Peñarol nunca deberia de permitirselo, y menos en esta liga semi amateur de mierda.

Pd: tratame de nabo, de merquero o de lo que quieras, lo tomo como de quien viene, un pelotudo importante.

Este pibe está mal. Me decís que cuadros grandes del mundo han descendido, te estas tirando vos mismo un argumento para desdramatizar tu postura. Y me pedis que te trate de merquero y nabo (insólito) cuando dije que no lo haria ni quiero hacerlo, me chupa un huevo.

Yo cité esas palabras porque vos me las dijiste anteriormente, pero ya te olvidaste porque estas en el estado que estas y bueno, se te perdona.

Vasito de leche y a dormir, mañana me contas lo que piensan los veteranos y si tengo que pedirles permiso para desear 1 Libertadores y 1 sudamericana después de que los grandes desciendan.

Enero 29, 2017, 05:14:41 #15061 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 05:24:39 por GatoRomero
Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 04:33:32
Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 02:18:31
mamita querida... en cierto punto pensaba que eras un troll que entraba a provocar y hasta me causaba gracia, pero nunca pensé que ibas a proponer semejante estupidez. Si cambias un descenso (aunque anteriormente baje nacional) por titulos internacionales, hacete hincha de otro cuadro de acá o volvete a España en donde quizas los hinchas de algun cuadro quizas si te entiendan.
Cuadros grandes del mundo han descendido, pero Peñarol nunca deberia de permitirselo, y menos en esta liga semi amateur de mierda.

Pd: tratame de nabo, de merquero o de lo que quieras, lo tomo como de quien viene, un pelotudo importante.

Este pibe está mal. Me decís que cuadros grandes del mundo han descendido, te estas tirando vos mismo un argumento para desdramatizar tu postura. Y me pedis que te trate de merquero y nabo (insólito) cuando dije que no lo haria ni quiero hacerlo, me chupa un huevo.

Yo cité esas palabras porque vos me las dijiste anteriormente, pero ya te olvidaste porque estas en el estado que estas y bueno, se te perdona.

Vasito de leche y a dormir, mañana me contas lo que piensan los veteranos y si tengo que pedirles permiso para desear 1 Libertadores y 1 sudamericana después de que los grandes desciendan.
pah,viene brava la noche por algunos lados. Arranco por las post data mia, ya que parece que vos no entendistes o no queres entender la misma. Si me puteas, lo tomo como de quien viene, sin darle la mas minima importancia. Aunque parezca mentira, quedate tranquilo que no tengo ninguna droga encima, alguna cervecita no más. Si estaba con una bolsita, lo diria, no tengo drama, total es mi vida no la tuya, asi que despreocupate (y espero no necesitar de tu perdon, eso seria lo peor). Así que mi estado, dentro de todo y a pesar de la hora, es bastante optimo.
Reitero, si cambias un descenso (aunque nacional bajara antes) por unos titulos internacionales, volvete a España o hacete hincha de otro cuadro, no tenes muchas opciones mas. Es increible que defiendas una postura tan estupida como esa, por favor (de las cosas mas insolitas que he leido en este foro).

Y para terminar, en la mañana le pregunto a los veteranos si te dan permiso para desear lo que pedis o te devuelven para España pero de un voleo en el orto.

foro bardo con merca, chupe, faso de por medio, prometía un montón pero lastima la hora, la platea esta vacía 

Cita de: pasionaurinegra en Enero 29, 2017, 05:28:03
foro bardo con merca, chupe, faso de por medio, prometía un montón pero lastima la hora, la platea esta vacía 
se intentó hacer lo mejor que se podia...

CONVIDA COTOR.... DIGO GATOROMERO !!!!
nO SEAS ORTIBA Y PASA LA SABOL !!!!

River se fue a la B hace menos de 10 años, como podemos hablar de que emparejaron el clásico?

SE FUERON A LA B. Uno de los dos super grandes. Hasta que.Boca baje no se la sacan más.

La mancha de la B sería muchísimo menor si lograran pasar a Boca en Libertadores y Mundial de Clubes.

Lo que hacen grande a un club son las copas no los no descensos, por ésto último nadie te premia.

De todas formas River se fue a la B y Boca tiene muchas más copas así que la situación es vergonzosa jaja.

River compensa un poco siendo el más ganador a nivel doméstico pero igual siguen lejos de Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

River es un papelón, ganaron todo y siguen siendo un descanse eterno.

Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 05:14:41

Reitero, si cambias un descenso (aunque nacional bajara antes) por unos titulos internacionales, volvete a España o hacete hincha de otro cuadro, no tenes muchas opciones mas. Es increible que defiendas una postura tan estupida como esa, por favor (de las cosas mas insolitas que he leido en este foro).

Admiro tu optimismo. Yo tengo la sensación de que me voy a morir sin ver a Peñarol campeon de América, tengo plenamente asumido que si algun día repetimos el milagro de 2011 vamos a llegar a la final diezmados y sin nafta y nos van a coger de vuelta. Siempre va a pasar algo.

Si tengo que elegir esta realidad de mierda, con 30 años de ostracismo que pueden ser 300 a este paso, o elegir irme con nacional a la B y ganar la sexta después de ascender, tendría que ser idiota para no firmar.

Un veterano vio a Peñarol campeon de todo, que mierda se va a poner a especular con esto. Pero insisto, viene un duende y me ofrece descenso de los dos grandes y Peñarol campeon de america, y tendría que ser bolso para no firmar.

Cita de: Demoledor en Enero 29, 2017, 17:14:36
Cita de: GatoRomero en Enero 29, 2017, 05:14:41

Admiro tu optimismo. Yo tengo la sensación de que me voy a morir sin ver a Peñarol campeon de América, tengo plenamente asumido que si algun día repetimos el milagro de 2011 vamos a llegar a la final diezmados y sin nafta y nos van a coger de vuelta. Siempre va a pasar algo.

Si tengo que elegir esta realidad de mierda, con 30 años de ostracismo que pueden ser 300 a este paso, o elegir irme con nacional a la B y ganar la sexta después de ascender, tendría que ser idiota para no firmar.

Un veterano vio a Peñarol campeon de todo, que mierda se va a poner a especular con esto. Pero insisto, viene un duende y me ofrece descenso de los dos grandes y Peñarol campeon de america, y tendría que ser bolso para no firmar.
Yo no firmo, y no porque sea o no idiota, no firmo por ser hincha de Peñarol. Nunca podria analizar tu propuesta.

¿Cuándo juega Independiente? El kiwi tiene que ser de etiqueta negra para arriba. Hay que estar a la altura.

Mañana vs Racing a las 22:00.

Donde no ganen ya lo empiezan a putear a Holan.

Pero eso igual va a pasar, si acá en el foro lo putearon porque Leo Ramos rajó a Urruti!

Mañana sale picadita.

Mañana otro polvito del Licha.

Coccaineta >>>>> Holan