Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cocca volvió y la vuelta va a dar.

Le va a costar bastante a Holan levantar este muerto.

No era el momento de Holan, técnico champagne diría G-love, puede hacer jugar lindo al equipo pero después de un proceso largo y sabemos bien que en Argentina solo sirve ganar como sea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No era el momento de Holan? Era un desastre Defensa y lo volaron, tenía la oportunidad de su vida.
Independiente es un cuadro sin alma, no tiene plantel y tiene al muerto de Denis que parece que se tomó medio kg de papusa antes de entrar

Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2017, 00:05:19
No era el momento de Holan, técnico champagne diría G-love, puede hacer jugar lindo al equipo pero después de un proceso largo y sabemos bien que en Argentina solo sirve ganar como sea.

Vi el 1T nomás, por momentos jugaron en el área de Racing, metiendo mucho huevo y presionando, atrás un flancito y la diferencia la hicieron Bou y Lisando sobretodo.

Es el 1er amistoso recién.

Enero 24, 2017, 00:18:09 #14930 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 00:20:51 por nachocarbonero21
Plantel a plantel Racing tiene mucho más hace rato.

Igual el hincha clásico de Independiente siempre fue de paladar negro. Donde traiga un par de jugadores Buenos y pueda desplegar su juego le va a ir bien.

El tema es que Independiente es una joda andante y traen a cualquier paquete.

Cita de: glOve en Enero 24, 2017, 00:16:16
Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2017, 00:05:19

Vi el 1T nomás, por momentos jugaron en el área de Racing, metiendo mucho huevo y presionando, atrás un flancito y la diferencia la hicieron Bou y Lisando sobretodo.

Es el 1er amistoso recién.
En realidad en su debut empató con Atlético Tucumán pero se entiende a lo que vas.
Para mi es un técnico muy moderno para este momento de mierda de Independiente, ellos necesitan resultados sobre todo.

No se hasta cuándo lo van a esperar a Holan si las cosas se demoran en encaminarse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 22:47:17
Un farsante Cocca. Tenía el discursito de Alfredo Arias de salir jugando y jogo bonito.

Salió campeón defendiendo y tirandole pelotazos a Bou y no dijo ni pio
Hablan muy bien de él eso.

Esta mas que claro que tenian que ganar por el hecho de ser un clasico, pero me pareció más que digno lo de Independiente

Independiente= nosotros

Holan tecnico de hockey
Je suis Cotorra

Cita de: mati1891 en Enero 24, 2017, 00:23:56
Cita de: Demoledor en Enero 23, 2017, 22:47:17
Un farsante Cocca. Tenía el discursito de Alfredo Arias de salir jugando y jogo bonito.

Salió campeón defendiendo y tirandole pelotazos a Bou y no dijo ni pio
Hablan muy bien de él eso.

Totalmente. Yo lo dije en joda por el comentario de Martín, aguanten los técnicos pragmáticos que se adaptan a lo que tienen.

Que paso con el técnico más votado del foro para Dt de Peñarol? Ya le están rompiendo el culo al Guardiola Argentino.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 24, 2017, 00:25:03
http://www.infiernorojo.com/independiente/

Disfruten

Invierno_rojo - 0 Puntos
Ellos tienen al licha que es un crack, B. Fernández Es un pichón de crack y nos embocó, Acuña es otro gran jugador y nosotros somos unos muertos. La gente ni alentó y abandonó (me incluyo, me fui antes que termine el primer tiempo). La verdad que no tengo pensado volver a la cancha y estoy pensando seriamente cambiarme de cuadro. Estoy muy enojado!

;D