Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Si fuera de Central estaría re quemado con ese idiota.

Tremenda falta de respeto que un jugador de tu cuadro se ponga en modo "hincha" de un cuadro ajeno y rival, para encima hacer esa pavada...

Noviembre 21, 2016, 18:32:19 #14582 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 18:58:41 por SebaM Carbonero
Una pelotudez barbara, como todo jugador que es termo, no se lo quita nunca.

Me causa gracia que Tevez lo critique, cuando el hizo el gesto de la gallina en un clásico.

Para mi siempre fue un jugador sobre valorado y mas con esa cabecita y tambien es verdad Tevez fue a buscarlo cuando el hace años se mando el festejo de la gallina en el monumental...

Es un negro cabeza de termo. Por algo duró dos minutos en Europa y volvió a Argentina.

Un mongólico, aparte esos gestos los hace porque están separados por un tejido y un cordón policial, si no se la guarda. La cultura barrita.

Se sabe que Tevez también es un termito, pero igual fue diferente aquel festejo. Empezando porque fue eso, un festejo y no una provocación a 2 metros de la hinchada rival. Además fue mucho menos "tribunero" porque fue contra ese mismo cuadro, en un clásico por semi de copa que venía picado y de visitante. Y

Lo de este Gutierrez es cualquiera. Un colombiano "hinchando" por River mientras juega para Central... muy bizarro

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 21, 2016, 18:32:19

Me causa gracia que Tevez lo critique, cuando el hizo el gesto de la gallina en un clásico.

Es distinto, Teves hizo la gallinita y lo echaron.

Este metio el gol, festejo haciendose la banda, lo echaron y cuando se iba se tapo la nariz y volvio a hacerse la banda de cara a la hinchada, mucho peor.

Terribles pajeros algunos de Boca, porque encima se llevo a Centurion.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 21, 2016, 18:32:19

Te olvidas que Tevez era un guacho que recién empezaba cuando lo hizo, el nabo de Teo ya tiene más de 30 años.

Me imagino la dupla teo y charly arriba

Teo hace una seña, y lo expulsan, 3 o 4 jugadores de boca le pegan, empujan etc y solo expulsan a 1 jajaja.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 21, 2016, 18:19:40
Si fuera de Central estaría re quemado con ese idiota.

Tremenda falta de respeto que un jugador de tu cuadro se ponga en modo "hincha" de un cuadro ajeno y rival, para encima hacer esa pavada...

Pensé lo mismo cuando lo vi.

No dudo que pueda hacerse pública alguna visita de la barra de Central que tiene bastante pica con boca y river para decirle alguna cosa a ese idiota

Encima cuando Tevez hizo la galinita los 11 jugadores de River estaban en su propio campo esperando para sacar, acá Teo hace el gesto y los 11 grones se le van al humo... porque saben que están protegidos, si fuese al reves echaban al del festejo y a 3 o 4 jugadores de Central

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 21, 2016, 23:58:50
Encima cuando Tevez hizo la galinita los 11 jugadores de River estaban en su propio campo esperando para sacar, acá Teo hace el gesto y los 11 grones se le van al humo... porque saben que están protegidos, si fuese al reves echaban al del festejo y a 3 o 4 jugadores de Central
grone sos vos que vivis en villa fiorito boliviano muerto de hambre

Que bien se hicieron respetar los jugadores de boca, dicen que los muertos de nosotros harian algo parecido?