Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No me aparece en Directv el TYC hd.

Que paso con Lo Celso y el PSG?

Fui al almacén y volví, 2 a 0 central jaja.

Pobre Boca me recuerda a Peñarol, no les sale una!!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 02, 2016, 21:28:55
No me aparece en Directv el TYC hd.

Que paso con Lo Celso y el PSG?
Directv solo tiene el común, no lo tiene en HD.

Lo celso fue vendido al Psg pero lo dejaron 6 meses más en central a préstamo sin costo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En Argentina en que canal lo transmiten?

Si Boca queda afuera se queda sin chance de ir a la Libertadores?

Cita de: REYES94 en Noviembre 02, 2016, 22:27:51
Si Boca queda afuera se queda sin chance de ir a la Libertadores?
Si.

Centrla hizo el segundo y ahora están todos atrás defendiendo para el culo, recién Benedetto tuvo una clara, y aunque no definió del todo bien, hubo mérito de Sosa que estuvo bien.

Y después dejaron a Tevéz solito...

Impresionante atajada de Sebastián Sosa recién, muy buen nivel está teniendo en Rosario.

Está todo atrás central que asco.

Lo bien que estuvo Sosa en los remates lo estuvo de mal con los pies y en los cortes aereos.

Entretenido el partido igual.

Noviembre 02, 2016, 22:53:57 #14515 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 22:56:46 por costaurinegra
Hernan Menosse esta en central jugando de titular, pensar que estuvo cerca de Peñarol.

Que increible por donde pasa el primer gol, si iba 10 centimetros mas a la izq, derecha o abajo, rebotaba en alguno.

Lindas semis quedaron. River - San Lorenzo (probablemente) y Central - Belgrano

Boca y Peñarol una misma realidad...

Cita de: FernandoURU en Noviembre 02, 2016, 23:47:11
Tal cuál, igual por razones obvias la vara de Boca es muchísimo más alta, tienen que salir campeones de América todos los años sino es fracaso.

Cita de: FernandoURU en Noviembre 02, 2016, 23:47:11

Te sumo al Manchester United