Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Hicieron la logica, para que complicarse si por lo mismo traian a Mina que no es menos que Polenta ni mucho menos.
Y Viudez para ellos es un clavo que tienen que sacarse si o si, y solo nacional lo quiere.

Tengan en cuenta que los dirigentes de River no son hinchas de Peñarol...

Julio 21, 2016, 18:19:39 #13937 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 18:23:44 por costaurinegra
El gerente deportivo de ustedes es hincha de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: GunsNRoses en Julio 21, 2016, 18:18:15
Tengan en cuenta que los dirigentes de River no son hinchas de Peñarol...

Pero es lo mismo si fuera a otro club que no sea Nacional

Los pijearon con Polenta, tuvieron un cruce mediatico con De leon y le regalan un jugador...

Julio 21, 2016, 18:39:54 #13939 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 18:43:03 por GunsNRoses
Cita de: costaurinegra en Julio 21, 2016, 18:19:39
El gerente deportivo de ustedes es hincha de Peñarol.

Pero tiene la cabeza en River, y el que tiene la última palabra es el presidente.

Para mi estuvo bien lo que se hizo, no vamos a poner 4 o mas por Polenta, que no sabemos como va a rendir y encima fue una negociación re larga, es mejor poner los casi 3 por Mina que se cierra enseguida porque los ecuatorianos están cagados de hambre.

Y a Viudez había que venderlo si o si, a Argentina no lo íbamos a ubicar, porque vieron el mal nivel que tuvo acá, los únicos que lo querían eran Nacional y Peñarol, él dijo que en Peñarol no jugaría, por lo tanto solo queda Nacional.

EDIT: Hace unas horas hubo una llamada de la MLS por Viudez... veremos.

Cita de: GunsNRoses en Julio 21, 2016, 18:39:54
EDIT: Hace unas horas hubo una llamada de la MLS por Viudez... veremos.

Acá ya lo dan como hecho

Larrondo jugó en Progreso ni idea tenía..

Después de 473438 vueltas se decidió que el torneo iniciará el 19/8 y culminará el 4/6/17; va a haber 4 descensos (2 x prom). Cupos a copas (2017) por orden en la tabla, sin liguillas, 30 fechas (2 veces vs clásico)

Es un despelote la Afa no hay vuelta, con Grondona había una mafia gigante pero las cosas funcionaban.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Viudez va a la gallina a cambio de la plata que deben por Alonso.

Tino Costa a San Lorenzo
Cata Diaz al Getafe

Cita de: GunsNRoses en Julio 22, 2016, 13:33:32
Tino Costa a San Lorenzo
Cata Diaz al Getafe

Coloccini, Corujo y Tino Costa mas lo que ya tenían, San Lorenzo le rompió el culo a todos en este período de pases.

Plaza le gano a Quilmes y a San Lorenzo en amistosos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Con quilmes creo que los titulares perdieron en realidad

Cata Diaz al Getafe?

Que pobreza ese cuadrito, bueno llevaron a palito a dar lástima hace poco, que club de mierda.