Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Julio 17, 2016, 18:49:13 #13905 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 18:51:24 por costaurinegra
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2016, 17:52:23
El vega ese de la defensa es una poronga, igual que el arquero. Y Maidana ya esta empezando a ser un ex jugador.

Arriba si no llevan otro delantero con Alario solo estan en el horno ( Mora ya se arrastra)
Jajaja que hdp le tiraste el cuadro abajo al hombre.

Para mi exageras, Maidana es tremendo central podrá haber caído en una meseta y Mora si comparto que ya hace un tiempo que empezó a fiolar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Maidana es el mejor defensor del fútbol argentino, Mora es súper irregular, ya estoy acostumbrado a verlo pasar de Robert Flores a Francescoli de un mes a otro, Vega es suplente de Lollo, espero que tenga unos buenos JJ.OO, le va a venir bien para la confianza.

Batalla no me gusta, Bologna menos, creo que el arco es nuestra principal flaqueza.
Mercado me gusta, Casco no, pero bueno, comparado con lo que era en el 2015, en el 2016 estuvo un poco mejor, espero que levante.

El mediocampo me parece aceptable, Pity, Dalessandro, Ponzio, Rossi o los que le toque estar me parece que van a cumplir.

La delantera no me genera confianza, espero que llegue algún rapidito por afuera.

Es ahora esto, miren esa camisa sufriendo

Lo estoy mirando jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mirando el replay de debate final, matando a la mística de boquita  :frio:

El mediopelo de Bertolo tal vez vuelva a Banfield.
Fue ofrecido Mina, el de Indepte del Valle, pero no hay cupo, por eso se reflota lo de Viudez a Nacional.

Cita de: GunsNRoses en Julio 18, 2016, 16:18:45
El mediopelo de Bertolo tal vez vuelva a Banfield.
Fue ofrecido Mina, el de Indepte del Valle, pero no hay cupo, por eso se reflota lo de Viudez a Nacional.

Mina va al Atl. Mineiro

Nadie mas quiere a Viudez ?

Un Gimnasia, un Newells,  un Colon?

Solo nacional y Peñarol están interesados pareciera.

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2016, 17:17:08

Es que los clubes argentinos lo vieron jugar acá jaja

Cita de: GunsNRoses en Julio 18, 2016, 20:28:51
Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2016, 17:17:08

Es que los clubes argentinos lo vieron jugar acá jaja
Totalmente.
Viudez jugó 2 partidos bien, y hace un año. Después fue un fracaso, y Gallardo le dio muchas oportunidades.

Acá tenemos la idea de que viene y se divierte como lo hizo cuando estuvo en nacional y ganó los Uruguayos solito (como dijo alguien, no me importa que desapareció en los clásicos: abrió muchos partidos cerrados y ganó los puntos que te dejan campeón), pero capaz ya le pasó el tren y se arrastra.

No entiendo la novela con Peñarol, pero bueno, al lado de otras cosas que han pasado, es lo de menos.

Igual tiene 26 años, se supone que le queda cuerda para rato. Para mi si lo traen es muy buena incorporacion.